Consulta sobre themes

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Betas tengo una duda quizas un poco tonta... Estoy indeciso entre 2 themes... El primero que me gusta mas y es mas lindo es que menos puntuacion me tira en google insights y el segundo que no me gusta tanto es el que mas puntuacion me da... Adjunto las CAPS... Influye mucho esto en el posicionamiento y demas? Recomiendan que por mas que sea mas feo utilize el que me da mejor puntuacion? Los temas son executive y spaze 2015...

EXECUTIVE
executive.webp

SPAZE 2015
2.webp

Cual uso? :sorrow: :sorrow:

Si influye, pero si el primero te gusta, puedes encontrar aquí en el foro quien te ayude a optimizarlos y tengan mejores valores.

Por experiencia te digo que influye cuando ambos estan en rojo, cuando estan en amarillo es igual...

En unos meses Google le va a dar un giro en las serps en base a la experiencia de usuario (cosa que ya ha estado haciendo ligeramente). Te recomiendo ampliamente usar un Theme lo más clean que puedas si es un proyecto nuevo. Si ya tiene mucha autoridad tu sitio y posicionas todo entonces puedes usar el Theme lento pero optimizarlo para mejorar esos valores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En unos meses Google le va a dar un giro en las serps en base a la experiencia de usuario (cosa que ya ha estado haciendo ligeramente). Te recomiendo ampliamente usar un Theme lo más clean que puedas si es un proyecto nuevo. Si ya tiene mucha autoridad tu sitio y posicionas todo entonces puedes usar el Theme lento pero optimizarlo para mejorar esos valores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tenia entendido lo de google por eso cree este hilo para no hacer macanas! Es un proyecto nuevo... Entonces uso el que tiene mejor puntaje! :encouragement: Gracias bro.

También, en caso de que tengas posibilidad de descargarlos -o algunos de los mismos autores que sean gratis- puedes hacer uso de The Web Template Verification Service que te indica si el theme está bien programado o no. Y hay muchos themes (premium) muy mal programados, suelen destacar los de themeforest con errores.

También, en caso de que tengas posibilidad de descargarlos -o algunos de los mismos autores que sean gratis- puedes hacer uso de The Web Template Verification Service que te indica si el theme está bien programado o no. Y hay muchos themes (premium) muy mal programados, suelen destacar los de themeforest con errores.

Claro ahi entre y aparece justo el que a mi me da menos puntuacion que es este: 64% : Wordpress theme Techcutive es mas lindo que el spaze pero bueno, voy a usar el spaze... Por cierto los 2 los compre aqui en el foro... Gracias 🙄

Claro ahi entre y aparece justo el que a mi me da menos puntuacion que es este: 64% : Wordpress theme Techcutive es mas lindo que el spaze pero bueno, voy a usar el spaze... Por cierto los 2 los compre aqui en el foro... Gracias 🙄

Yo la verdad si tienen un solo error ya comienzo a dudar de la confiabilidad del theme, pero bueno, ya es decisión tuya, hay autores que suben themes que quizás visualmente no sean muy bonitos pero sí están muy bien programados (como el que estoy usando ahora en uno de mis blogs).

Yo la verdad si tienen un solo error ya comienzo a dudar de la confiabilidad del theme, pero bueno, ya es decisión tuya, hay autores que suben themes que quizás visualmente no sean muy bonitos pero sí están muy bien programados (como el que estoy usando ahora en uno de mis blogs).
Si querés pasame el nombre del theme así lo veo! Mientras tanto voy a trabajar con el spaze 2015 Gracias por la asesoría brother!

Si querés pasame el nombre del theme así lo veo! Mientras tanto voy a trabajar con el spaze 2015 Gracias por la asesoría brother!

el theme es éste, pero es posible que no se adapte a tu idea de lo que quieres desarrollar, puedes revisar los otros themes

HappenStance | TT Themes

Además el autor siempre me da soporte gratis en menos de 12 horas!!

el theme es éste, pero es posible que no se adapte a tu idea de lo que quieres desarrollar, puedes revisar los otros themes

HappenStance | TT Themes

Además el autor siempre me da soporte gratis en menos de 12 horas!!
Genial, mañana desde la PC lo reviso y veo que tal! Ahora a descansar y nuevamente muchas gracias por la data... Buenas noches! ☺

Genial, mañana desde la PC lo reviso y veo que tal! Ahora a descansar y nuevamente muchas gracias por la data... Buenas noches! ☺

No hay de que, en realidad son themes LITE pero las opciones de pago son opciones fuera de lo común, para el desarrollo de un sitio web normal no es necesario realmente pagar pero bueno si quieres todos los "juguetes" pues sí mejor pagar (y tener mejor soporte por supuesto).

He conseguido el theme de una página pero al momento de subirla me sale este error:

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

¿Alguien podrá ayudarme?

Atrás