Consulta sobre TITULO en POST

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola mi consulta es la siguiente cuando creeo un POST y mi titulo es :
Este es el Titulo de mi Articulo

Cuuando lo indexo y sale en google me sale asi:
Este es el Titulo de mi Articulo... mi pagina web

Lo configuro en YOAST SEO pero igualmente asi sale en google, eso es normal ? o se puede evitar que salga ...mi pagina web en el titulo ?
Gracias

lo puedes hacer, revisa en las opciones nativas de tu wordpress, posteriormente en yoast.

[MENTION=131144]mxmex[/MENTION] eso lo agrega google por su cuenta, sin embargo a veces se puede evitar, la forma de hacerlo es evitando que Google tenga forma de averiguar ese dato.

Generalmente lo toma del título del sitio, si tienes una página de url mipagina.com solemos colocar en el título Mi Pagina y luego Google toma ese dato y lo agrega al final de las publicaciones (Sin importar lo que coloques en Yoast en cada entrada). Yo para esos casos, coloco como título "MiPagina.com"

En la configuración general de Yoast, hay unas opciones para configurar la plantilla de los títulos para todos los tipos de publicaciones que se pueden hacer en Wordpress (Post, páginas, imágenes, archivos, etc). Debes eliminar del final en todos los casos cualquier referencia a %%title%% (No te olvides también de quitar el guión)

Por lo genral me funciona, pero para esto, la verdad es que Google hace lo que quiere.

Tendrás que esperar días, semanas y hasta meses para que Google elimine esto de todas tus entradas.

Otra cosa, casi siempre al indexar o al buscar la url de la entrada, te va a mostrar al final el nombre que le hayas colocado al website, pero lo importante es lo que muestra cuando alguien mete la keyword en el buscador.

Saludos

Atrás