Consulta sobre uso correcto de etiquetas

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola ForoBeta. Tengo una duda de hace tiempo ya, para explicarla mejor pondré un ejemplo:
En una web de fútbol online, ¿Cuál de estas dos formas de etiquetar es más conveniente?

Forma 1: barcelona vs real madrid en vivo, barcelona vs real madrid online, barcelona vs real madrid gratis, barcelona vs real madrid por internet, barcelona vs real madrid copa del rey.

Forma 2: barcelona, real madrid, en vivo, online, gratis, copa del rey.

He leído un poco sobre longtail y demás, pero no puedo encontrar algo que me responda la duda en este ejemplo concreto.
¿Una forma es mejor que otra? ¿Cual es la diferencia?
Desde ya gracias y saludos

Lo que haces se llama sobre optimización amigo y no vale la pena a lo mas te penalizan en las serps

¿Con cuál de las dos formas es sobreoptimización?
Gracias

Hola ForoBeta. Tengo una duda de hace tiempo ya, para explicarla mejor pondré un ejemplo:
En una web de fútbol online, ¿Cuál de estas dos formas de etiquetar es más conveniente?

Forma 1: barcelona vs real madrid en vivo, barcelona vs real madrid online, barcelona vs real madrid gratis, barcelona vs real madrid por internet, barcelona vs real madrid copa del rey.

Forma 2: barcelona, real madrid, en vivo, online, gratis, copa del rey.

He leído un poco sobre longtail y demás, pero no puedo encontrar algo que me responda la duda en este ejemplo concreto.
¿Una forma es mejor que otra? ¿Cual es la diferencia?
Desde ya gracias y saludos

por cada palabra clave debes tener una pagina individual, en vivo no es lo mismo que online, ni gratis o copa del rey, algunos son mas especificos y otros a grupos

la mejor opción es la segunda :encouragement:

Lo que haces se llama sobre optimización amigo y no vale la pena a lo mas te penalizan en las serps

Leí algo relacionado con esto hace unos días en un blog sobre seo, te agradezco que lo hayas comentado porque estás en lo cierto.

Saludos.

Es decir que la forma correcta según tu criterio es la segunda que mencione?

no, ambas estan incorrectas a mi punto de vista, la forma correcta seria tener una pagina barcelona vs real madrid, y despues de estas otras secundarias como
barcelona vs real madrid en vivo, y luego otra como barcelona vs real madrid gratis, etc

en cuanto a paginas, acabo de darme cuenta que preguntas por las etiquetas, si la segunda opcion es mejor(para el usuario), pero recuerda que eso no debes dejar que se indexe por que puede darte problemas

Última edición:
Atrás