Consulta sobre venta de cuenta

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Hola, tengo intenciones de vender una cuenta de hosting que contrate por 3 años. Eso lo hago directamente aca o hay una seccion especifica para cosas asi ?
 

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
853
Pero dudo mucho que el servicio de hosting permita revender cuentas de hosting....

De todas formas hasta que no accedas a la sección de negocios no podrás comerciar.

Saludos ;)
 

edubecks

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Mensajes
207
Haz un post en la seccion de negocios, sobre el hosting: no creo que haya problemas en revender
 

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Pero dudo mucho que el servicio de hosting permita revender cuentas de hosting....

De todas formas hasta que no accedas a la sección de negocios no podrás comerciar.

Saludos ;)

Pero mas alla de que el hosting pueda estar de acuerdo o no ... en que cambiaria si yo le paso el nombre de usuario y clave de acceso a otra persona y listo .. o que mas hay que hacer ? .. perdon la ignorancia
 
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.967
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no le veo cosa del otro mundo. Vender, transferir, regalar, etc.

Si es negocio abres un hilo en la sección correspondiente quizá en otras ofertas. Enlace eliminado
 

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
853
Las cuentas de usuario son instransferibles, y aún más cuando contienen datos personales. Y lo segundo...estas revendiendo una cuenta, por la que no deberías ganar dinero. Es como comprar una entrada para un concierto y revenderla. Si el usuario quiere una cuenta puede comprársela al servicio. Yo en tu caso no lo haría, obviamente puedes hacer lo que quieras ;)

Saludos.
 

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Las cuentas de usuario son instransferibles, y aún más cuando contienen datos personales. Y lo segundo...estas revendiendo una cuenta, por la que no deberías ganar dinero. Es como comprar una entrada para un concierto y revenderla. Si el usuario quiere una cuenta puede comprársela al servicio. Yo en tu caso no lo haría, obviamente puedes hacer lo que quieras ;)

Saludos.

Es que mi intencion no es ganar dinero .. es mas .. se que voy a perder pues si alguien me la compra es justamente para no pagar lo que vale en verdad. Yo la vendere mas barata, simplemente no quiero mas ese hosting pero tengo tres años pagos. Antes de perder todo, prefiero perder poco y que la use alguien que por ahi le saca el provecho que yo no puedo ya que al no saber mucho del tema me viven bloqueando la cuenta por exceso de consumo de CPU y ya me canse. Cuando estaba en otro hosting no me pasaba. Pero alguien que sepa optimizar bien todo o que use sitios sin nada de plugins no tendra ese problema y quizas esta cuenta le sirva. Es el motivo de la venta
 

Xetix

Épsilon
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
853
Yo no lo haría, pero simplemente porque me pueden pillar (no creas tú que no hay gente que no lo hace. Yo mismo lo haría pero mejor me estoy quieto por si las moscas). Yo llevo un servicio de alojamiento web y dominios y por cuestiones de seguridad borramos las cuentas en caso de saber que han sido transferidas. No porque hayamos perdido 3€ que vale una cuenta (si es que se ha revendido), simplemente por estar siendo usada por otro usuario diferente al que la creó y gestionó con anterioridad ;)

Saludos.
 

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Es que sinceramente no pense que era algo que estaba mal .. a la empresa no le cambia en nada pues ellos ya cobraron los 3 años por adelantado .. lo unico que cambia es que en vez de usarla A la usa B .... igual si esta prohibido obviamente no publicare eso en el foro ....pues terminare baneado ... y supongo que nadie va a querer comparmela si puede tener problemas de perderla. Pense que era algo mas simple.
 

davidmartindel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
55
Cuidado que por menos, a mi me han quitado puntos por no estar en zona de negociantes.
 

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Cuidado que por menos, a mi me han quitado puntos por no estar en zona de negociantes.

Si .. gracias por la advertencia, pero la intencion de este post fue saber si se podia vender y donde hacerlo ... por eso en ningun momento hable de que hosting es o de precios, solo quiero saber si lo que quiero hacer es valido en este foro y si alguien sabe si la empresa puede anular la cuenta si detecta el cambio de titular, basandose en la IP o no se que otra cosa pues soy re inexperto en esto.
 

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Ya mande un mail al hosting y me dijeron que no hay ningun problema con que pase mi cuenta a otro usuario asi que en la seccion de negocios de este foro publique los datos del Hosting para ver si alguien esta interesado. Gracias
 
Arriba