Consulta sobre vincular videos de películas a mi blog

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola..

No he posteado hace algún tiempo pero siempre paso a leer los temas, bueno en esta ocasión si quisiera exponer una duda y en realidad no sé si esta sea la sección adecuada, de no ser así lo podrían mover por favor.

Bueno al punto: Tengo un blog (el de mi firma) al cual pienso implementarle algunos apartados adicionales y categorías, una de ellas es la de enlazar canales de cine del género desde justin.tv.

El asunto es que como ven tengo bloques de anuncios adsense y no estoy seguro si al hacer lo que mencioné estaría expuesto a una penalización, ya he tenido problemas con clics fraudulentos hace unos días los cuales reporté inmediatamente a adsense pero no estoy muy seguro de enlazar la transmisión de películas, ¿sería violación a las políticas de adsense? bueno, no es lo mismo que colocar videos de youtube hay una clara diferencia.

¿Ustedes qué opinan? gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

En principio Adsense no quiere poner su publicidad en sitios que albergan archivos para descarga ilegales o peliculas para visualizar ilegalmente en su servidor, no dice nada de enlazar a estos sitios por lo que no creo que tuvieras problema.

De todas formas si ya has tenido algun problema con Adsense como comentas mejor no andarte con muchas tonterias por si acaso.

Hola..

Sobre los problemas que tuve fueron en realidad movimientos raros en mi cuenta, es decir tuve una cantidad inusual de clics en uno de mis blogs lo que me hizo sospechar de que alguien estuvo haciendo esos clics quién sabe por qué razón ... y bueno para evitar problemas lo reporté a adsense solo precaución, ellos nunca me enviaron un mail de advertencia ni nada parecido.

Y por cierto ahora que lo mencionas yo soy usuario de justin.tv de hecho estoy pensando en transmitir películas de mi "colección personal" pero a lo que voy es que he visto bloques de anuncios adsense en esa página y me parece raro pues los usuarios transmiten películas que ni siquieran se han estrenado.

mmm... voy a esperar un tiempo prudente y averiguar más sobre ese asunto, de todas maneras tengo pensado hacer lo que mencioné en mi primer post pero bueno... aún estoy con la duda.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Atrás