Consulta sobre VPS (ojala una respuesta rápida de los amigos expertos)

• Autor Autor ElVagoDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElVagoDigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando la posibilidad de adquirir un VPS

Encontre estas caracteristicas:

16GB Ram
8 CPU Cores
500GB SSD drive Raid 10 configuration
8TB monthly traffic
1GBps port speed!
3 IPv4 IP's
3 IPv6 IP's
cPanel/WHM license included!

Independiente de para que lo necesito, que tal son estas características??

Canto deberían salirme mensual esta configuración??

Saludos y gracias por la ayuda

¿Para qué quieres un VPS con esa configuración y no un dedicado?, hay dedicados con mucha mas capacidad de la que mencionas por un precio muy excelente, puedes consultar los centros de datos como singlehop.com, softlayer.com, liquidweb.com, leaseweb entre otras. :encouragement:

Por otro lado ¿En donde viste esa configuración o a cual precio te aproximas?

Salud2s.

Debe ser bastante costoso, tiene mejores caracteristicas que muchos servidores dedicados dentro del presupuesto de 100-150 dolares mensuales.

Ten en consideración:
Cpanel License: 15 USD / mes
512 GB SSD (RAID10): 120 USD / mes (por lo bajo)
8 nucleos en un VPS, es difícil de creer, o está increíblemente sobrevendido, o tienen ~2 clientes por Servidor.

Si necesito dichas caracteristicas yo iría por un Servidor Dedicado. (yo)

Por un VPS con esas caracteristicas, el precio debe estar en la parte alta, me atrevería a decir 150 USD / Mes, por lo bajo.

PD. Aclaro que SÍ existen proveedores mucho más economico de lo que yo menciono.

Última edición:
Debe ser bastante costoso, tiene mejores caracteristicas que muchos servidores dedicados dentro del presupuesto de 100-150 dolares mensuales.

Ten en consideración:
Cpanel License: 30-35 USD / mes
8 nucleos en un VPS, es difícil de creer, o está increíblemente sobrevendido, o tienen ~2 clientes por Servidor.

Por un VPS con esas caracteristicas, el precio debe estar en la parte alta, me atrevería a decir 150 USD / Mes, por lo bajo.

Totalmente de acuerdo, aparte yo únicamente confiaría en características así siempre y cuando sea un KVM, no me fio de empresas que venden con otro tipo de servidores. A decir verdad que estas características son mejor aun experimentarlas en un servidor dedicado ya que un VPS Cloud con características así podría salir el doble de caro de lo que vale un dedicado.

¿Para qué quieres un VPS con esa configuración y no un dedicado?, hay dedicados con mucha mas capacidad de la que mencionas por un precio muy excelente, puedes consultar los centros de datos como singlehop.com, softlayer.com, liquidweb.com, leaseweb entre otras. :encouragement:

Por otro lado ¿En donde viste esa configuración o a cual precio te aproximas?

Salud2s.

Un conocido me lo está ofreciendo, para pagarlo a medias para nuestras páginas.

Tengo pensado hacer varias páginas donde pueda poner archivos y descargarlos desde mis sitios, nada de usar nuveo o sitios externos.

Además, quiero comenzar a tener cuentas de mis clientes en el VPS (cobrando su cuota mensual)

No soy muy experto, pero entiendo que un VPS me da más independencia en ese aspecto.

El valor no me lo ha dicho aun, pero quiero saber cuanto más menos debería esperar (para darme cuenta si está costoso o no)

No se que tan buena es la configuración y cuanto debería costarme mensualmente.

Saludos

Un conocido me lo está ofreciendo, para pagarlo a medias para nuestras páginas.

Tengo pensado hacer varias páginas donde pueda poner archivos y descargarlos desde mis sitios, nada de usar nuveo o sitios externos.

Además, quiero comenzar a tener cuentas de mis clientes en el VPS (cobrando su cuota mensual)

No soy muy experto, pero entiendo que un VPS me da más independencia en ese aspecto.

El valor no me lo ha dicho aun, pero quiero saber cuanto más menos debería esperar (para darme cuenta si está costoso o no)

No se que tan buena es la configuración y cuanto debería costarme mensualmente.

Saludos

Te puedes ir haciendo una idea de que un 'VPS Cloud" con una configuración así te sale por lo menos entre 150 hasta 300 dolares, claro también hay empresas que dan mas económicos con un precio mínimo de algunos 100 dolares ya que por debajo de los 100 entonces dejaría mucho que desear y hay que empezar a dudar de inmediato... Yo te recomiendo sinceramente que consultes bien si es un VPS o es un Dedicado ya que en los VPS suelen estafar mucho a las personas que no tienen conocimiento como lo hace Godaddy a nivel general en el área de los servidores.

Ten en consideración:
Cpanel License: 15 USD / mes

PD. Aclaro que SÍ existen proveedores mucho más economico de lo que yo menciono.

Ok, ya me quedó claro, gracias por la alcaración.

Ok, ya me quedó claro, gracias por la alcaración.

Y algo mas por agregar aparte de lo que dije arriba en el ultimo citado, ten en cuenta que en un dedicado eres 100% independiente de cualquier cosa que en un VPS. :encouragement:

Obvio, tienes una maquina dedicada totalmente asignada a ti...

Te puedes ir haciendo una idea de que un 'VPS Cloud" con una configuración así te sale por lo menos entre 150 hasta 300 dolares, claro también hay empresas que dan mas económicos con un precio mínimo de algunos 100 dolares ya que por debajo de los 100 entonces dejaría mucho que desear y hay que empezar a dudar de inmediato... Yo te recomiendo sinceramente que consultes bien si es un VPS o es un Dedicado ya que en los VPS suelen estafar mucho a las personas que no tienen conocimiento como lo hace Godaddy a nivel general en el área de los servidores.

Ok, gracias, eso haré.

Y mi primera medida fue preguntarle a los expertos del foro, gracias.

Un VPS así costaría unos 300 pero te sale algo más barato un dedicado, aunque todo depende de la empresa en donde compres.

Te recomiendo que compruebes la velocidad y la calidad del servicio de soporte ya que cuando tengas algún problema necesitarás resolver el problema lo antes posible. Sería recomendable que pudieses contactar con ellos a través de chat, teléfono y correo.

Atrás