Consulta sobre VPS

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les parece caro este vps y alguien lo esta utilizando y sabe si es recomendable.

VPS Hosting | Neolo.com

El plan VPS2.

Lo que busco es que tenga soporte en castellano y que este dentro de Argentina así puedo llamar por teléfono si tengo un problema urgente.

Mira el precio esta en su punto igual que su hardware. Espero tomes la mejor decisión.

Mira el precio esta en su punto igual que su hardware. Espero tomes la mejor decisión.

Si, espero tomar una buena decisión, gracias por tu respuesta!

Si es es en USD esta muy caro.. no se cuanto son 74$ argentinos en USD, de todas maneras hay discrepancias en la memoria ya que los primeros dos planes 74$ y 129$ tienen la misma RAM garantizada, el segundo tiene 2GB de burst RAM, aunque con esos precios ( si es moneda argentina creo que son como 25USD )puede que haya algo de overselling y no tengan burst RAM...

Si es es en USD esta muy caro.. no se cuanto son 74$ argentinos en USD, de todas maneras hay discrepancias en la memoria ya que los primeros dos planes 74$ y 129$ tienen la misma RAM garantizada, el segundo tiene 2GB de burst RAM, aunque con esos precios ( si es moneda argentina creo que son como 25USD )puede que haya algo de overselling y no tengan burst RAM...

Gracias por tu respuestas!
Alguien conoce donde puedo contratar un vps y que tenga soporte en español o castellano y que se pueda pagar en pesos o dólares.

A mi me parecen caros. Como referencia el paquete 3 está alrededor de USD 26 más caro que uno similar en Knownhost.

A menos que den un servicio excelente, pero de verdad excelente, no se justificaría creo yo

Si el VPS 3 según el conversor que he usado son como 68USD, por ese precio compras un dedicado en server4you de muy buena calidad.

También puedes ver los VPS de fresahost.

Mire fresahost y me gustaron los precios pero la moneda es euros!! Y no puedo pagar en euros, no tengo habilitada la tarjeta.

Puedes pagar en dolares, abajo le das y cambia la moneda, igual si pagas por paypal te lo convierte automáticamente como en todos lados 😉

Puedes pagar en dolares, abajo le das y cambia la moneda, igual si pagas por paypal te lo convierte automáticamente como en todos lados 😉
Listo, lo contrate con cpanel!!!

Las funciones son las misma que un compartido?

Claro, pero puedes configurar el VPS a tu gusto.

Por ahora me conformo con poder migrar los sitios y que funcionen!!! jaajja Pásame tu msn porq tengo la idea que por ahi te voy a tener que contratar!

Atrás