Consulta sobre Western Union para argentinos

chicoloco123 Seguir

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Buenas, tengo una consulta sobre WU para argentinos que cobren lo de Adsense por este medio.

Como sabrán, WU está pagando una cotización de dólar más alta que el oficial (aproximadamente paga al valor del dólar bolsa), lo que resulta más conveniente recibir el dinero por este medio que por medio de transferencia bancaria. Esto es una ventaja, pero con lo devaluada que está nuestra moneda cobrar cantidades grandes en efectivo puede resultar incómodo.
Me contaron que llamando a WU por teléfono te dan la posibilidad de enviarte el pago por medio de una transferencia, y acá viene la pregunta: a qué valor te toman el dólar al enviarte el dinero al banco? Siguen tomando el valor de dólar bolsa que te dan por ventanilla o es un cambio mucho más bajo?

Si alguien tiene alguna experiencia les agradecería mucho sus comentarios. Gracias!
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Hola, mira yo llame , y siempre me dicen que me van a enviar un mail para verificar la cuenta y todo, pero nunca me llego, ya me canse de lalmar por telefono, encima tienen re bajo el volumen en el callcenter. Me ganaron, sigo yendo a la sucursal...
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Hola, mira yo llame , y siempre me dicen que me van a enviar un mail para verificar la cuenta y todo, pero nunca me llego, ya me canse de lalmar por telefono, encima tienen re bajo el volumen en el callcenter. Me ganaron, sigo yendo a la sucursal...
Hola, que mal lo que contás. Ya te tomaron los datos de la cuenta bancaria pero no te hacen la transferencia?
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Hola, la verdad es que me gustaría cobrarlo en efectivo, pero al ser un pago grande te dan muchas vueltas para pagarte y puede ser peligroso. Voy a ver que hago.

Si.. yo tengo que ir 3 o 4 veces al horario de cierre para que "junten" el pago. Pero lo prefiero mil veces a bancarizar y me que maten con los impuestos.
Según DICEN.... WU por ahora no entra en el radio de A F I P.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Yo ni en pedo lo bancarizo el afip, regulaciones de todo te pasa a aparecer en inconvenientes a comparacion de cobrar en WU jajaja solo por tener pequeños inconvenientrs de cobrar buenas cifras
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Buenas, tengo una consulta sobre WU para argentinos que cobren lo de Adsense por este medio.

Como sabrán, WU está pagando una cotización de dólar más alta que el oficial (aproximadamente paga al valor del dólar bolsa), lo que resulta más conveniente recibir el dinero por este medio que por medio de transferencia bancaria. Esto es una ventaja, pero con lo devaluada que está nuestra moneda cobrar cantidades grandes en efectivo puede resultar incómodo.
Me contaron que llamando a WU por teléfono te dan la posibilidad de enviarte el pago por medio de una transferencia, y acá viene la pregunta: a qué valor te toman el dólar al enviarte el dinero al banco? Siguen tomando el valor de dólar bolsa que te dan por ventanilla o es un cambio mucho más bajo?

Si alguien tiene alguna experiencia les agradecería mucho sus comentarios. Gracias!
Che enserio en wu te pagan al valor de dolar bolsa 81.89? :O
 

Xenus99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
317
Según DICEN.... WU por ahora no entra en el radio de A F I P.
Puede que WU directamente no, pero en cuanto el dinero entre al banco minimo te van a descontar ingresos brutos (y ahi entra en el circuito de la afip para justificar de donde viene)
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Western paga dólar a 2 pesos por debajo del dólar bolsa
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Puede que WU directamente no, pero en cuanto el dinero entre al banco minimo te van a descontar ingresos brutos (y ahi entra en el circuito de la afip para justificar de donde viene)
Si, el tema de bancarizar ya empiezan las investigaciones. Habría que ver experiencias de gente cobrando en efectivo varios meses seguidos buenas cantidades, a ver si tuvieron algún problema. Toda experiencia es bienvenida!
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Si, el tema de bancarizar ya empiezan las investigaciones. Habría que ver experiencias de gente cobrando en efectivo varios meses seguidos buenas cantidades, a ver si tuvieron algún problema. Toda experiencia es bienvenida!

Justo ayer le comenté a un amigo de esto. El cobró 200mil usd en unos 4 años. Es RI en ARG y no tuvo problemas con WU.
Creo que por ahi no hay drama...
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Justo ayer le comenté a un amigo de esto. El cobró 200mil usd en unos 4 años. Es RI en ARG y no tuvo problemas con WU.
Creo que por ahi no hay drama...
Yo tenia un amigo que cobro 100k usd en un año tampoco tenia ningun drama aparte lo mejor si tiene miedo de cobrar cantidad facil lo habla con la cajera que te lo de con discrecion mejor si es un wu en un supermercado mas seguridad hasta policia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba