tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
order by SUBSTR(username,0,3), CAST SUBSTR(username,4) AS INT
Disculpe me podria dar un ejemplo? no soy tan bueno con sql, por favor. graciasocupas separar el numero del campo nombre para que te lo ordene correctamente, asi como esta todo en un solo campo varchar no te lo ordenara como quieres
Están bien ordenados (alfabéticamente), deberías separar el string en su parte alfabética y numérica
Insertar CODE, HTML o PHP:order by SUBSTR(username,0,3), CAST SUBSTR(username,4) AS INT
no he probado el código pero por ahí va... 😉
si son muchas las filas en tu tabla podría ser mejor separar las partes en dos columnas y crear un indice compuesto por ambas
Gracias lo hice pero salen asi el codigo que comienza con AP esta luego del VF... igual con el CNPrueba la sentencia:
SELECT username FROM login ORDER BY CAST(SUBSTR(username, 4) AS INT);
te falto ordernar primero por el substring del nombre las primeras tres letrasGracias lo hice pero salen asi el codigo que comienza con AP esta luego del VF... igual con el CN
Ver el archivo adjunto 256966
Muchisimas gracias compañero con esa sentencia si funcionó voy a investigar que hace cada función. un abrazo gracias nuevamente. Dios te bendiga!!. Y gracias a todos tambien!!.SELECT username FROM login ORDER BY SUBSTR(username, 1, 3), CAST(SUBSTR(username, 4) AS INT);
me faltarin unos paréntesis, perdón https://www.w3schools.com/sql/func_mysql_cast.aspHola hice lo indicado pero me salen estos errores
Ver el archivo adjunto 256963
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?