Se solicita Consulta sql+php

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Veamos, es algo sencillo, pero no se hacerlo, y prefiero que me ayuden.

Se trata de una consulta SQL que sume todos las cifras de muchos posts de un foro Vbulletin;
es decir, yo tengo un subforo en el que por norma, todos los títulos son así:
"xº comprobante blablabla y,yy$"
Lo que quiero es una consulta que me sume todas las y,yy y que se actualize cada vez que hay un nuevo post. Hay que tener en cuenta que la x es también un número y no debe ser sumado. Creo que me he explicado 🙂

Puedo pagar hasta 25-50$, si además de la consulta me lo implemente de manera adecuada en el foro para que se muestre de una manera elegante.

¿Es viable? Obviamente se necesita saber la estructura de la tabla, yo se la doy, aunque es como cualquier Vbulletin.

No estoy muy seguro de lo que pides... necesitar saber cuantos registros hay ?? o sumar números que están dentro de un título?

No estoy muy seguro de lo que pides... necesitar saber cuantos registros hay ?? o sumar números que están dentro de un título?

Sumar números que están dentro del título

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola, en tu caso creo que es conveniente un proceso, seria más rápido y práctico que una consulta.

Si te interesa enviame mp y lo tratamos.

Salu2

un poco de triggers + funciones en sql y plugins de vbulletin (Y)

Trabajo realizado por [MENTION=404]michi122513[/MENTION] buen trabajo, tal y cómo quería. Quizá lo hubiera onseguido más barato, pero estoy muy contento con el servicio. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás