Asociar Canal de Youtube a Adsense: Consulta Urgente

luishrn04 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Tengo una consulta, mi duda es, si creo un canal de youtube con la cuenta xxx@gmail.com y la quiero asociar al adsense que tengo con la cuenta yyy@gmail.com, habria problema? o solamente puedo asociar un canal de youtube al adsense de la cuenta con el que lo cree?? no se si me explico :witless:

10+ al que me conteste bien jajajajajja gracias amigos

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Dale a fondo! :encouragement: Estan mas que compatibles, ya que google tiene a youtube, y adsense es de google. :encouragement:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Buena pregunta, yo me estaba preguntando lo mismo...

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Tengo una consulta, mi duda es, si creo un canal de youtube con la cuenta xxx@gmail.com y la quiero asociar al adsense que tengo con la cuenta yyy@gmail.com, habria problema? o solamente puedo asociar un canal de youtube al adsense de la cuenta con el que lo cree?? no se si me explico :witless:

10+ al que me conteste bien jajajajajja gracias amigos

No solo que se puede, sino que te recomiendo crear canales de youtube con un correo de gmail diferente al que usaste en tu cuenta de Adsense, ya que si en algún momento tienes problemas con tu canal de youtube solo pierdes tu canal y tu cuenta de Adsense queda intacta. En cambio si tienes problemas en un canal de youtube donde usaste el mismo correo de gmail que tienes en tu Adsense, puedes perder el canal y la cuenta de Adsense también.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede.. no problem :D

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
Ningún problema mientras no hagas nada raro, a mi hace 3 años me suspendieron 3 cuentas de adsense por cualquier cosa que a ellos les parecía raro

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
No existe ningún problema referente a lo que deseas hacer, yo mantuve 10 youtube con correos distintos asociados a 1 cuenta de adsense -en ese entonces, no se podía crear mas de 1 canal por cuenta-.