¿Cómo solicitar ayuda a Youtube urgente?

Mauri Olmedo Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Hola, Buenas Noches.
Me encuentro muy enojado con youtube porque me marcó uno de mis videos como Rechazado (video copiado)[/B Pero el video es 10000000% Creado por mí.

En mis videos subidos tengo una copia automatica que me generó youtube hoy, tiene 0 visitas y está marcado como privado.

El video no me aparece en la pagina de videos con copyright así que no puedo enviar una contranotificacion.

Alguien sabe como ayudarme???

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Insertar CODE, HTML o PHP:
[email]service@youtube.com[/email], [email]support-copyright@youtube.com[/email] , [email]support@support.youtube.com[/email], [email]copyright@youtube.com[/email]

Son lentos en responder ya que son correos generales y le llegan correos de todo el mundo.
Nota: puedes escribirle en español, solo que en el asunto pon "Spanish partner support" seguido del asunto que le quieras poner.

Saludos y suerte...

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Hola, Buenas Noches.
Me encuentro muy enojado con youtube porque me marcó uno de mis videos como Rechazado (video copiado)[/B Pero el video es 10000000% Creado por mí.

En mis videos subidos tengo una copia automatica que me generó youtube hoy, tiene 0 visitas y está marcado como privado.

El video no me aparece en la pagina de videos con copyright así que no puedo enviar una contranotificacion.

Alguien sabe como ayudarme???

Me pasó con dos videos que tenía en una cuenta 100% originales creados por mi..

muy raro todo..