¿Correcta ubicación de la publicidad en mi web de juegos?

delestero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo del titulo gente, tengo una web de juegos que al hacer clic en un juego en la pagina donde esta el juego aparecen publicidad de adsense, mi duda es si estas estan ubicadas correctamente, en especial la publicidad lateral, ya que me dicen que tiene que estar a 150px del juego y yo lo veo muy cerca del mismo. les dejo imagen.

consulta.jpg

Necesito la ayuda de ustedes, ya que no tengo conocimiento en esto de WP, me gustaria que me digan si estan bien colocados los anuncios o sino me informen desde donde los modifico, desde ya muchas gracias.

Web: http://newjuegos.net/

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Apaga las letrassss!!!! please!!
Escribe normal.:encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
150px? es muy lejos, me parece que la distancia que veo ahora está bien, sino que alguien me corija

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
150px? es muy lejos, me parece que la distancia que veo ahora está bien, sino que alguien me corija

varos me dicen que esta cerca y que adsense en sus politicas dice que tiene que estar a 150px pero yo no se a cuanto esta. agrego link de la web.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
El problema que le veo a tu sitio es el fondo oscuro, cuando entro a un post el contenido (el juego) parece tener relación con el contenido o el juego o la animación, como le quieras decir a mi parece es como si por error yo presiono un anuncio probablemente fue porque pensé que era parte del sitio.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013