H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablas ingles? Pues si puedes hacerlo en ingles (de manera fluida) mucho mejor. Antes de crear el canal graba 4 videos, 2 en ingles y 2 en español y ves como te lo pasas mejor, con que idioma te sientes mas comodo y ya alli decides. Porque hacer 2 canales al mismo tiempo es un dolor de cojones, y te vas a quemar muy rapido y tampoco avanzaras mucho (Por el tema del focus).Ultima consulta para todos los Youtubers 🙂. Hay "palabras claves" por asi decirlo que solo lo buscan en ingles, entonces deberia tener dos canales (uno en ingles y otro español) o en un canal todo en los dos idiomas...?
Si ya tienes una cuenta AdSense, al momento de cumplir el YPP ingresas el código de publicador que ya tienes y el canal de YT quedará vinculado. En AdSense los ingresos te los mostrará por separado. Pero al pagarte lo harán en conjunto.Hola vuelvo para preguntar algo mas.... actualmente tengo Adsense por mis sitios web con mi gmail personal, si creo un canal de youtube con otro gmail puedo luego asociar mi adsense? No se como es adsense en Youtube.
Tengo curiosidad de algo ya abriste el canal le colocaste el logo y el banner, le colocaste un nombre subiste algún video? este tema lo iniciaste hace mas de 1 mes y me da curiosidad saber si ya hiciste algún videoHola vuelvo para preguntar algo mas.... actualmente tengo Adsense por mis sitios web con mi gmail personal, si creo un canal de youtube con otro gmail puedo luego asociar mi adsense? No se como es adsense en Youtube.
El codigo que mencionas lo deberia poner en mi Adsense (mi gmail personal) y no es relevante el gmail de ese canal de youtube verdad? En que parte de Adsense se ve eso para poner el codigo asi veo si tengo ese campo.Si ya tienes una cuenta AdSense, al momento de cumplir el YPP ingresas el código de publicador que ya tienes y el canal de YT quedará vinculado. En AdSense los ingresos te los mostrará por separado. Pero al pagarte lo harán en conjunto.
No aun estoy con otros temas.Tengo curiosidad de algo ya abriste el canal le colocaste el logo y el banner, le colocaste un nombre subiste algún video? este tema lo iniciaste hace mas de 1 mes y me da curiosidad saber si ya hiciste algún video
Claro, la idea es algo así y también explicar ciertos trámites para vivir en Europa en general.Mi sugerencia sería que buscaras nicho con poco contenido. Uni podría ser como viajar a Italia de manera económica, dónde hospedarse, que sitios visitar. Dedicado más que todo a los latinos. Cosas que tú veas que casi nadie habla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?