Consulta Youtube en 2023

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultima consulta para todos los Youtubers 🙂. Hay "palabras claves" por asi decirlo que solo lo buscan en ingles, entonces deberia tener dos canales (uno en ingles y otro español) o en un canal todo en los dos idiomas...?

Te va a ir super bien, métele para adelante!

Nunca hay obstáculos hermano, lo más difícil es comenzar éxitos 👍💪

Ultima consulta para todos los Youtubers 🙂. Hay "palabras claves" por asi decirlo que solo lo buscan en ingles, entonces deberia tener dos canales (uno en ingles y otro español) o en un canal todo en los dos idiomas...?
Hablas ingles? Pues si puedes hacerlo en ingles (de manera fluida) mucho mejor. Antes de crear el canal graba 4 videos, 2 en ingles y 2 en español y ves como te lo pasas mejor, con que idioma te sientes mas comodo y ya alli decides. Porque hacer 2 canales al mismo tiempo es un dolor de cojones, y te vas a quemar muy rapido y tampoco avanzaras mucho (Por el tema del focus).

Si el primer canal es exitoso, replica lo que mas funciona y hazlo en otro idioma, pero ya iras partiendo de la base.

Ok porque no entendia como hacer si poner los videos en los dos idiomas en el mismo canal o como

Hola vuelvo para preguntar algo mas.... actualmente tengo Adsense por mis sitios web con mi gmail personal, si creo un canal de youtube con otro gmail puedo luego asociar mi adsense? No se como es adsense en Youtube.

Hola vuelvo para preguntar algo mas.... actualmente tengo Adsense por mis sitios web con mi gmail personal, si creo un canal de youtube con otro gmail puedo luego asociar mi adsense? No se como es adsense en Youtube.
Si ya tienes una cuenta AdSense, al momento de cumplir el YPP ingresas el código de publicador que ya tienes y el canal de YT quedará vinculado. En AdSense los ingresos te los mostrará por separado. Pero al pagarte lo harán en conjunto.

Tengo curiosidad de algo ya abriste el canal le colocaste el logo y el banner, le colocaste un nombre subiste algún video? este tema lo iniciaste hace mas de 1 mes y me da curiosidad saber si ya hiciste algún video

Si ya tienes una cuenta AdSense, al momento de cumplir el YPP ingresas el código de publicador que ya tienes y el canal de YT quedará vinculado. En AdSense los ingresos te los mostrará por separado. Pero al pagarte lo harán en conjunto.
El codigo que mencionas lo deberia poner en mi Adsense (mi gmail personal) y no es relevante el gmail de ese canal de youtube verdad? En que parte de Adsense se ve eso para poner el codigo asi veo si tengo ese campo.
Tengo curiosidad de algo ya abriste el canal le colocaste el logo y el banner, le colocaste un nombre subiste algún video? este tema lo iniciaste hace mas de 1 mes y me da curiosidad saber si ya hiciste algún video
No aun estoy con otros temas.

No veo en mi Adsense donde seria lo de Youtube... solo para ver si tengo esa opcion.

Se me viene a la mente el canal de Gaston Marotta , hace algo similar a lo tuyo pero en España, el tipo solo usa la cámara de celular y ofrece buen contenido.. Conozco mas canales así solo gente que le habla a su celular... obvio hay otros mas sofisticados que usan hasta drones, pero hablamos de un canal inicial..

Para contenido personal, donde tu eres el protagonista, mas importante que invertir en cámaras, es el carisma, eso no se puede comprar ni se finje.. Así que da igual si compras la gopro o si tienes 2 iphones y semireflex.. el carisma y la llega a la gente lo es todo.

Dos preguntas.

A- Subo los videos en 1080p a 60 fps o 4k? Que recomiendan?

B- En Adsense donde veria si tengo para poner Youtube?

Bueno, primero que nada quiero decir que solo leí dos o tres comentarios. He notado que algunos siempre menciona a la competencia y que la cosa está algo difícil.

Por supuesto que ser el primero o estar entre los primeros siempre te será beneficioso, pero por experiencia personal, sin importar cual sea el nicho, si el material es bueno, yt te tira siempre visitas... en yt hay muuuchisimo trafico diarios, lo que eso significa que si haces contenido bueno, será visto, sino morirá por supuesto.

Lo que yo diría, es que si o si trates de hacer los primeros videos bien entretenidos, ofrece algo que a la gente le llame la atención y que invite a interactuar. Si logras eso desde el comienzo, verás que las visitas comenzarán a llegar de a miles.

Y como te mencionaban más arriba, trata de planificar y tener contenido por varias semanas, a yt le gusta que seas contante, y q le ingreses contenido seguido. Si dejas abandonado el canal, las visitas dejan de llegar.

Es así,

ok amigo, suerte con ese proyecto.

Si quieres ingresos rentable esa cámara no te ayudará es un asco si quieres videos de calidad, hablas de Europa los videos que están posicionados son videos con cámaras profesionales

No voy a ser CNN o Discovery Channel jajaja. Igual compre microfono inalambrico profesional y muchas cosas mas.

Mi sugerencia sería que buscaras nicho con poco contenido. Uni podría ser como viajar a Italia de manera económica, dónde hospedarse, que sitios visitar. Dedicado más que todo a los latinos. Cosas que tú veas que casi nadie habla.

Mi sugerencia sería que buscaras nicho con poco contenido. Uni podría ser como viajar a Italia de manera económica, dónde hospedarse, que sitios visitar. Dedicado más que todo a los latinos. Cosas que tú veas que casi nadie habla.
Claro, la idea es algo así y también explicar ciertos trámites para vivir en Europa en general.

4k a 30 fps o 4k a 60 fps? Videos de turismo en ciudades eh información. ¿Consejos?

cuando se empieza es muy dificil pero tienes que intentarlo