Gendreuf Seguir Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Feb 2014 Mensajes 21 30 Jul 2014 #1 Hola ! Alguien sabe qué empresa es la que paga por este tipo de publicaciones? Gracias Última edición: 30 Jul 2014
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 30 Jul 2014 #2 Que publicidad?? no se ve nada :distant:
Gendreuf Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Feb 2014 Mensajes 21 30 Jul 2014 #3 LuisNara dijo: Que publicidad?? no se ve nada :distant: Hacer clic para expandir... Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto
LuisNara dijo: Que publicidad?? no se ve nada :distant: Hacer clic para expandir... Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 30 Jul 2014 #4 Gendreuf dijo: Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto Hacer clic para expandir... Pues en esa pagina de facebook solo mandan trafico a un blog, y el blog tiene publicidad de adsense, sigo sin saber a que te refieres con "ver video" en el post solo hay un enlace para verlo en youtube. NotisFull » Archivos del blog El video de Coca Cola que fue censurado, miralo antes de que lo borren Si te refieres a goo.gl, es solo un acortador de enlaces propiedad de google.
Gendreuf dijo: Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto Hacer clic para expandir... Pues en esa pagina de facebook solo mandan trafico a un blog, y el blog tiene publicidad de adsense, sigo sin saber a que te refieres con "ver video" en el post solo hay un enlace para verlo en youtube. NotisFull » Archivos del blog El video de Coca Cola que fue censurado, miralo antes de que lo borren Si te refieres a goo.gl, es solo un acortador de enlaces propiedad de google.