Consultando sobre Vbulletin con Sevenmix

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Sevenmix, tengo una duda, cuanto te sale Vbulletin?, es recomendable?, se puede hacer muy buen SEO?. consume muchos recursos?, hay muchos temas gratis?, vale la pena?

esta pregunta es excluiva de sevenmix

Ronda los 100 dolares anuales... vbulletin.com ahi dice el precio

Es recomendable si tienes muchos usuarios y le tienes fe al crecimiento del foro

vbseo sale otros 100 dolares, con ese si se puede hacer buen seo

si, creo que si consume bastantes recursos

casi todos los temas son de paga, al menos los mejores

o.o pues sale muy caro, y aun no se si valga la pena completamente, esperemos que si!

Es recomendable si tienes muchos usuarios y le tienes fe al crecimiento del foro

o.o pues sale muy caro, y aun no se si valga la pena completamente, esperemos que si!

Ya se me quitaron las ganas de hacer un foro con vbulletin, aunqe creo que smf no es mala opcion!

No esta tan caro $100 anuales son fáciles de conseguir, el vbseo y los temas se pueden conseguir por P2P, estoy seguro que algún desocupado los esta compartiendo xD

Ya se me quitaron las ganas de hacer un foro con vbulletin, aunqe creo que smf no es mala opcion!

Yo tengo un foro en smf, y va de maravilla nunca he tenido problemas y a comparación del phpbb es mucho mas completo.

Yo tengo un foro en smf, y va de maravilla nunca he tenido problemas y a comparación del phpbb es mucho mas completo.
Yo tambien tengo un foro smf y yo diseñe el tema, pero en comparacion hablando de SEO, SMF es una caca!

ahora preguntenle como hace la pasta, para ver si sueta algo de info valiosa jajajajaja

jajaja phpbb era la nota porque era gratis xD

Para eso son las TAGS, no entiendo que tienes que editar a que te refieres con agregar keywords donde?, al igual que SMF , VB requiere de mods que se tienen que instalar.

Última edición:
Cuando instalas un tema de smf, por defecto vienen las keywords, SMF, FORUM SIMPLE MACHINE, FORUM, SIMPLE MACHINES FORUM, y otras keywords, es por eso que las tienes que editar por tus keywords1 =)
Para eso son las TAGS, no entiendo que tienes que editar a que te refieres con agregar keywords donde?, al igual que SMF , VB requiere de mods que se tienen que instalar.

bueno yo tengo un foro de alto trafico y la verdad si usa muchos recursos y cpu, la licensia te sale en 180 owned (un solo pago) y en la version vbulletin 4.0 pondran urls amigables por defecto asi que no sera tan necesario el vbseo y bueno se puede introducir adsense en la version comprada pero en los nulled no asi que piensalo jeeje y bueno phpbb es gratis pero tambien tiene plugins para hacerlo amigable si no crees mira el foro de spamloco es genial y usa phpbb

suerte.

Cuando instalas un tema de smf, por defecto vienen las keywords, SMF, FORUM SIMPLE MACHINE, FORUM, SIMPLE MACHINES FORUM, y otras keywords, es por eso que las tienes que editar por tus keywords1 =)
Igual no es tanto show editar a mano, pero se pueden modificar todas las que ya trae y mas 😛
:rock:

Enlace eliminado

Pregunta para Sevenmix

Como haces para ganar tanto xD

PD: Tenia que hacerlo este tema tiene un titulo muy propenso a los chistes xD

Cerrare el tema... la pregunta inicial ya fue y tiene mucho tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás