M martodvo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2010 Mensajes 155 15 Feb 2014 #1 Quisiera saber si en los cajeros automaticos con la tarjeta de Skrill de mastercard, al consultar el saldo te cobran alguna comision como payoneer? Gracias!
Quisiera saber si en los cajeros automaticos con la tarjeta de Skrill de mastercard, al consultar el saldo te cobran alguna comision como payoneer? Gracias!
E emeza Épsilon Programador Desde 1 Dic 2010 Mensajes 920 15 Feb 2014 #2 Yo la tengo.. si cobran 1.00 dolar la consulta.. mejor hagalo por Web!! martodvo dijo: Quisiera saber si en los cajeros automaticos con la tarjeta de Skrill de mastercard, al consultar el saldo te cobran alguna comision como payoneer? Gracias! Hacer clic para expandir...
Yo la tengo.. si cobran 1.00 dolar la consulta.. mejor hagalo por Web!! martodvo dijo: Quisiera saber si en los cajeros automaticos con la tarjeta de Skrill de mastercard, al consultar el saldo te cobran alguna comision como payoneer? Gracias! Hacer clic para expandir...
M martodvo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2010 Mensajes 155 15 Feb 2014 #3 emeza dijo: Yo la tengo.. si cobran 1.00 dolar la consulta.. mejor hagalo por Web!! Hacer clic para expandir... Gracias es igual que Payoneer!
emeza dijo: Yo la tengo.. si cobran 1.00 dolar la consulta.. mejor hagalo por Web!! Hacer clic para expandir... Gracias es igual que Payoneer!
C cybernegocios Gamma Desde 14 Jul 2013 Mensajes 367 15 Feb 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. hola tengo la skrill en colombia, como retiro cuenta de ahorro, correiente o tarjeta de credito??
J Jachson Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Ene 2013 Mensajes 28 15 Feb 2014 #5 Tengo entendido que si cobran por la consulta de saldo. la opcion mas economica es entrando a la WEB de Skrill y consultar tu saldo
Tengo entendido que si cobran por la consulta de saldo. la opcion mas economica es entrando a la WEB de Skrill y consultar tu saldo