Creación de Web en Vbulletin para Servidores de CS

legrestti Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2009
Hola.
Realizo este thread con la intension de preguntar algunas cosas sobre bvulletin.
Mi idea es hacer una web de servidores de cs pero con vbulletin.
El estilo de mi web seria como la de este foro,en las cuales donde esta Blog estaría Home,Luego el Foro,Despues Servidores.
Pero mi idea es por ejemplo,supongo que se debe poder hace poner prefijo obligatorio y que los prefijos sean [1.6],[1.5],etc.
Otra cosa que me gustaria agregar es,si es que es posible algo que demuestre si el servidor esta online u offline,Lo que puede ser un punto rojo o verde al lado de cada servidor.Es posible eso?
Luego las otras cosas son detalles que ya eh visto que se pueden hacer.
Pero mis preguntas son las siguientes.
Puedo hacer lo de las luces verdes y rojas? con servidores de cs? de mu ?
Cuanto me cobraria un experto en vb ( no un analista en sistema ni nada de eso,simplemente un joven u hombre que sepa mucho del tema y tenga ganas de realizar esto y ganarse algo de plata )
Que version es la mas recomendada para realizar esto? La ultima version de vbulletin cuanto cuesta la licencia?
Creo que esas son todas mis dudas.
Si surge algo mas voy a preg.
Y de antemano MUCHAS GRACIAS.
y si alguien esta interesado en esto mandarme un PM.
Saludos.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Todo eso lo podes realizar, para casi todo Existen Mods, que realizan eso. Por ende si compras la lisencia te los bajas y listo.

La version siempre COnviene la ultima, dado la seguridad. Y sale 184 creo la lisencia en dolares... vBulletin - Instant Community

Cualqueir duda avisa

legrestti

Curioso
Desde
26 May 2009
Muchas Gracias.
Tengo otra pequeña duda.
Estuve ojeando varios Hostings y algunos dicen 1,5 Bases MySQL o 1 o 5 o 3 Bases PHP.
Cuantas bases necesitas para hacer un foro? obviamente que al ser un foro va a haber usuarios,y por expectativas muchas.
Con 1 base de MySQL y PHP ya funciona bien?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si, tengo 800 usuarios y una base de datos y va bien, ademas solo se puede de una a la vez...

legrestti

Curioso
Desde
26 May 2009
Ah ok ok Muchas Gracias.
Otra cosita si alguno conoce ese plugin por favor me lo pasaria.
Bye.

legrestti

Curioso
Desde
26 May 2009
Si es que existe y se llama así ( plugin ) lo que yo digo es un agregado al foro para que coloque en cada Thread ( lo que seria un server de cs o mu ) un lugar para colocar la ip y que en una seccion del thread o desde afuera indique si el servidor esta online u offline.
No se si existirá o si se llama asi lo que quiero encontrar o si voy a tener que buscar alguien que me lo haga.
Saludos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pues eso que dices de la IP me suena a editar las plantillas, pero sobre lo otro no idea de eso, pero seria cuestion de buscar, si quieres ahorrar en un buen host te recomiendo este: Enlace eliminado ese lo usa mi web y va de maravilla..! o bien me puedes contactar para compartir gastos de el y asi ambos gastamos un poco menos, de todos modos el espacio es ilimitado

legrestti

Curioso
Desde
26 May 2009
Ah Muchas Gracias.
Cuando este todo en marcha te contactaré si es posible.
Gracias.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si, contactame y hasta intercambio de banner hacemos para que tu web cresca...!! Suerte amigo!