- Desde
- 26 May 2009
Hola.
Realizo este thread con la intension de preguntar algunas cosas sobre bvulletin.
Mi idea es hacer una web de servidores de cs pero con vbulletin.
El estilo de mi web seria como la de este foro,en las cuales donde esta Blog estaría Home,Luego el Foro,Despues Servidores.
Pero mi idea es por ejemplo,supongo que se debe poder hace poner prefijo obligatorio y que los prefijos sean [1.6],[1.5],etc.
Otra cosa que me gustaria agregar es,si es que es posible algo que demuestre si el servidor esta online u offline,Lo que puede ser un punto rojo o verde al lado de cada servidor.Es posible eso?
Luego las otras cosas son detalles que ya eh visto que se pueden hacer.
Pero mis preguntas son las siguientes.
Puedo hacer lo de las luces verdes y rojas? con servidores de cs? de mu ?
Cuanto me cobraria un experto en vb ( no un analista en sistema ni nada de eso,simplemente un joven u hombre que sepa mucho del tema y tenga ganas de realizar esto y ganarse algo de plata )
Que version es la mas recomendada para realizar esto? La ultima version de vbulletin cuanto cuesta la licencia?
Creo que esas son todas mis dudas.
Si surge algo mas voy a preg.
Y de antemano MUCHAS GRACIAS.
y si alguien esta interesado en esto mandarme un PM.
Saludos.
Realizo este thread con la intension de preguntar algunas cosas sobre bvulletin.
Mi idea es hacer una web de servidores de cs pero con vbulletin.
El estilo de mi web seria como la de este foro,en las cuales donde esta Blog estaría Home,Luego el Foro,Despues Servidores.
Pero mi idea es por ejemplo,supongo que se debe poder hace poner prefijo obligatorio y que los prefijos sean [1.6],[1.5],etc.
Otra cosa que me gustaria agregar es,si es que es posible algo que demuestre si el servidor esta online u offline,Lo que puede ser un punto rojo o verde al lado de cada servidor.Es posible eso?
Luego las otras cosas son detalles que ya eh visto que se pueden hacer.
Pero mis preguntas son las siguientes.
Puedo hacer lo de las luces verdes y rojas? con servidores de cs? de mu ?
Cuanto me cobraria un experto en vb ( no un analista en sistema ni nada de eso,simplemente un joven u hombre que sepa mucho del tema y tenga ganas de realizar esto y ganarse algo de plata )
Que version es la mas recomendada para realizar esto? La ultima version de vbulletin cuanto cuesta la licencia?
Creo que esas son todas mis dudas.
Si surge algo mas voy a preg.
Y de antemano MUCHAS GRACIAS.
y si alguien esta interesado en esto mandarme un PM.
Saludos.