- Desde
- 11 Jul 2014
Hace un tiempo que estoy con un proyecto de un blog personal, para mostrar mis fotos y sin intenciones de monetarizar, lo empecé en Blogger y la verdad lo único que no me gusta de blogger es el diseño. Hay plantillas hermosas para blogger pero si no me gusta un punto o una línea o la fuente de una sección tengo que recurrir al html y odio eso. Me hace perder muchísimo tiempo. Hace un mes que estoy entre probar plantillas, buscar plantillas y aprender html... Ya me harté. Soy muy detallista y un punto que no me guste ya es motivo para estar dos días tratando de sacarlo y si no puedo descarto ese template.
Consultas al respecto de WP:
1. ¿WP.org dispone de un diseñador de temas intuitivo y visual, o hay que editar el **** código?. Digamos... yo quiero empezar con el tema que menos me disguste e ir adaptándolo pero sin tocar una sola línea de código. Si no lo tiene, ni lo pienso: me quedo con Blogger.
2. ¿Cómo puedo probarlo de manera gratuita? Es una prueba para ver si consigo una estética que me convenza. Si es así puedo contratar hosting y dominio pero por ahora quiero probarlo gratis...
Consultas al respecto de WP:
1. ¿WP.org dispone de un diseñador de temas intuitivo y visual, o hay que editar el **** código?. Digamos... yo quiero empezar con el tema que menos me disguste e ir adaptándolo pero sin tocar una sola línea de código. Si no lo tiene, ni lo pienso: me quedo con Blogger.
2. ¿Cómo puedo probarlo de manera gratuita? Es una prueba para ver si consigo una estética que me convenza. Si es así puedo contratar hosting y dominio pero por ahora quiero probarlo gratis...
Última edición: