Descubriendo diseño en WP.org sin editar código en exceso

quaffo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Hace un tiempo que estoy con un proyecto de un blog personal, para mostrar mis fotos y sin intenciones de monetarizar, lo empecé en Blogger y la verdad lo único que no me gusta de blogger es el diseño. Hay plantillas hermosas para blogger pero si no me gusta un punto o una línea o la fuente de una sección tengo que recurrir al html y odio eso. Me hace perder muchísimo tiempo. Hace un mes que estoy entre probar plantillas, buscar plantillas y aprender html... Ya me harté. Soy muy detallista y un punto que no me guste ya es motivo para estar dos días tratando de sacarlo y si no puedo descarto ese template.
Consultas al respecto de WP:
1. ¿WP.org dispone de un diseñador de temas intuitivo y visual, o hay que editar el **** código?. Digamos... yo quiero empezar con el tema que menos me disguste e ir adaptándolo pero sin tocar una sola línea de código. Si no lo tiene, ni lo pienso: me quedo con Blogger.
2. ¿Cómo puedo probarlo de manera gratuita? Es una prueba para ver si consigo una estética que me convenza. Si es así puedo contratar hosting y dominio pero por ahora quiero probarlo gratis...

Última edición:

matiasgt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
date una vuelta por themeforest.net y mira las plantillas de wordpress. Muchas de ellas son muy flexibles y se pueden modificar sin meter manos en el codigo.

Saludos