Necesito ayuda con CPA usando PPV en Leadimpact

TylerD666 Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola, estoy empezando con el tema de CPA (actualmente en las redes de Peerfly y Maxbounty) usando PPV (Leadimpact), y llevo ya algunos dias testeando varias campañas, el problema es que básicamente no tengo a quien preguntarle ninguna duda o cosas por el estilo, si alguien sabe del tema y no le importa resolverme dudas de vez en cuando.. se lo agradecería, gracias !!

un saludo.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso cPalead.com , si quieres charlar sobre eso contactame

backgrounds.jpg

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Pss esta dificil que consigas personas en el foro que te ayuden en ese tema, aqui casi nadie aplica esos metodos, y ademas el negocio del CPA es un mercado mas cerrado, osea la gente no comparte casi nada sobre el tema, digo casi nada de estrategias reales que funcionen, es cuestion de testear e ir aprendiendo por cuenta propia, si quieres podemos conversar por skype, yo tambien estoy en peerfly y una ves testee comprando trafico en PPV, saludos

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
peor cuales son tus dudas? hace unos 6 meses yo andaba perdido pero he aprendido mucho y me va bien.. ponlas aquí asi varios se infirman tambien...saludos

TylerD666

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Hola Testa! gracias!, a ver, básicamente el problema es que, llevo mucho testeo de páginas, y no veo ganancias.. he probado varios tipos de ofertas, email submit, formularios cortos, insurances, loans, cosas del estilo.. y de 70$ ya gastados solo he recuperado 15$, de los cuales convirtieron solamente en 1 dia (De diferentes ofertas), cosa que me parece, cuanto menos curiosa.. las KWs, me estoy tomando mi tiempo para hacerlas, creo que las estoy haciendo bien.. estoy usando direct linking.. me han dicho que el crear mi propias LPs podría ayudar bastante con las conversiones.. ahora mismo estoy intentando aprender como hacer mis propias LPs.. entonces, mi pregunta es.. que estoy haciendo mal??

también, si no es mucho pedir.. si pudieras decirme un poco como lo haces tu, es decir, decirme que tipos de oferta corres, si usas LPs propias, que tipo de tráfico, cuanto sueles ganar al mes, para darme pistas y ánimos, me vendría muy bien también..

gracias..!! :D

Última edición: