Consultas sobre creación de cuenta y cobro en Payoneer

• Autor Autor mostgozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mostgozu

mostgozu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, les comento un poco. Yo había creado una cuenta en payonner hace muchos años atrás (2014 2013 aprox). Incluso me enviaron la tarjeta de debito.
Pero nunca le di uso. Nunca cree las cuentas bancarias ni deposite. Nunca tuvo movimiento.
Ahora como estoy trabajando en Fiverr desde hace un tiempo, comencé a recibir los pagos en Paypal. Me interesa, poder cobrar directamente en payonner y retirar los fondos que ya tengo de paypal a payonner. Por le motivo que en argentina, es mucho mas fácil y conveniente vender el dinero de payonner.

Luego de esta explicación, dejo dos preguntas para que alguien que sepa me pueda dar una mano:

- No puedo crear/pedir una cuenta bancaria en dólares USA, me aparecen de otros paises. Que debo hacer?, según leí tengo que esperar y ir probando hasta que figure o solicitarla? como la solicito?
- Cree sin saber mucho q estaba haciendo una en Euros, que no me sirve por que cobro en dolares, esta me conviene cerrarla?
- Según leí en el foro, en otro post. Todos estos años que no tuvo uso la cuenta, me cobraran el mantenimiento de la misma ? como deuda acumulada?? : (

Gracias.

No te entendí bien pero contesto con lo que sé. Es posible que te cobren el saldo acumulado de cuota anual de años anteriores y yo no me arriesgaría.

Estoy buscando alternativas a Payoneer en Colombia. Si saben de algo avisen,.,,

es facil depositar de fiveer a payoneer? saludo

Atrás