Se solicita Consultor Seo Adulto

• Autor Autor MrEmperador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrEmperador

MrEmperador

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Solicito una persona con experiencia en el ámbito SEO adulto con webs tipo tube para que me explique estrategias y experiencias que haya tenido, el servicio que solicito es una videollamada en la cual podamos hablar sobre el posicionamiento orgánico en este tipo de nichos desde su experiencia.

Favor de enviar MP con el costo por una videollamada y dejar constancia en el hilo.

Importante: Es obligatorio tener experiencia comprobable posicionando este tipo de webs.

Yo te puedo dar información sin ningun tipo de coste, me dedico al SEO adulto, tengo webs de contenido adulto sin penalizaciones ni historias desde 2008. No son webs de videos, pero si de la tematica, por mp puedo resolverte dudas segun entre, sin compromiso, tengo carga de trabajo ahora y me resulta imposible ahora hacer tiempo para videoconferencias, lo que gano con mis clientes ahora no me compensa lo que pueda ganar aqui, y el primer consejo que te doy es que deleges en tareas que por tiempo y precio puede hacer otro tan bien o mejor que uno mismo. No tengas miedo a contratar a alguien en vez de hacer esto. Los SEOs no mostramos nunca al 100% lo que sabemos, por que es algo que cuesta tiempo y mucho esfuerzo conseguir una forma de trabajar. EL SEO tecnico es constancia y trabajo repetitivo, posicionar nichos es mas creativo y fallo y error...

Para tematicas como juego, y sexo se necesita muchisimo SEO tecnico, más que de nichos, cualquier tutorial de SEO te ayudara, el analisis de palabras clave por suerte es mucho mas sencillo que el hay que hacer en un nicho, solo tienes que ver que cosas mejor posicionan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.