Me ofrezco Consultor SEO Freelance [Agencia o Nicho] 🚀

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidrodriguez2712

davidrodriguez2712

VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, debido a disponibilidad de tiempo estaré ofreciendo servicio de freelance SEO tanto para Agencias como para personas de Nicho.

_Digital Agency Business Instagram Post .webp

👉 Consultor 𝐒𝐄𝐎 Freelance Servicios 🚀
  • Informe Keyword Research
  • Auditoría Onpage
  • Auditoría Offpage
  • Auditoría Técnica
  • Auditoría Integral
  • Asesorías Personalizadas
  • Creación de Dashboard SEO en Data Studio (G. Analytics o Search Console)
  • Implementaciones de etiquetas en Tag Manager.
👉 ¿Por qué contar conmigo en tu proyecto? 🚀

A nivel de Agencia:
Tengo experiencia en consultoría SEO en grandes empresas que algún caso superaba las 5'000,000 sesiones de tráfico orgánico mensual. Los sectores en los que he participado son: Banca, Seguros, Ecommerce de Viajes, Suplementos para bebés y niños, Medios, Maquinaría Pesada en General, Telecomunicaciones.

A nivel de Nichos: He realizo varios proyectos webs personales de tipo educación, trámites, amazon afiliados, esoterismo. También he llevado algunas webs de clientes de venta de cursos, blogs de ganar dinero, entre muchos otros.

👉 ¿Cuáles son los formatos de los entregables? 🚀

Los entregables son entregados en formato de Google Spreadsheet o Google Slides. En caso lo requiera en otro tipo de formato se puede convenir en la cotización. Si la agencia o cliente posee una plantilla específica, también es posible que me adapte a ella.

👉 ¿Haces presentaciones a clientes? 🚀

Sí,
en caso se requiera una reunión (meet, zoom o teams) con el cliente se puede arreglar sin problemas siempre y cuando esté incluido en la cotización pactada.

👉 ¿Cuáles son los precios? 🚀

Los precios que suelo cobrar son por hora, dependiendo el tipo de entregable que se busque se cotiza en base a las H-H. En promedio y dependiendo de la cantidad de horas se estima en un ratio de 25 - 40$ la hora.

👉 ¿Qué herramientas utilizo? 🚀
  • AHREF
  • SEMRUSH
  • Search Console
  • Google Analytics
  • Screaming Frog
👉 ¿Qué métodos de pago utilizo? 🚀
  • Paypal (Internacional)
  • Transferencia Bancaria (Perú)
⛔ Términos y condiciones
  • Como freelance, me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio web.
  • Los pagos que se deben efectuar en base a la cotización son netos.
  • Los días en los cuales se estiman los entregables son hábiles, es decir, no se considera sábado ni domingo como día hábil.
  • Garantía máxima después de presentar algún entregable es de una semana, pasado ese tiempo no procederá reclamo alguno.
  • Para las cotizaciones o consultas, puedes escribirme directamente al whatsapp, telegram o por MP de forobeta.
  • Las únicas facturas que hago son las que se pueden generar gratuitamente por paypal.
boton-whatsapp.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás