Me ofrezco Consultor SEO, SEM y SMO

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola buenas tardes, verás me ofrezco como consultor:
SEO (Resultados orgánicos)
SEM (Resultados patrocinados)
SMO (Redes sociales; Twitter, Facebook, Youtube)

Cobro por horas, podemos hablar vía msn, skype o incluso google talk si lo prefieren, cualquier medio. Solo me pilláis conectado o quedamos en una hora, y no tengo ningún problema. Para vía skype o cualquier medio hablado lo veo más difícil ya que tengo que preparar el equipo de audio... pero es posible, tardaré un poquito más tiempo en daros cita... Para el resto, cuando queráis.

Coste:

Plan A - 20$ Hora (Vía msn o cualquier sistema de mensajería instantanea)
Plan B - 40$ Hora (Vía Skype o cualquier sistema de voz)

Bonos:

Plan A - 2 horas X 35$
Plan B - 2 horas X 75$

Hiper Plan:

Plan A - 5 Horas en 5 Días diferentes X 75$
Plan B - 5 Horas en 5 Días diferentes X 150$

Enseño desde lo más básico hasta lo más complejo, no hay temas límite ni nada por el estilo ;D Doy todo mi conocimiento a vosotros ;D

Un saludo, Ignacio Cornello.
COBROS VÍA: PAYPAL

¿Puedes mostrar tus trabajos previos por favor? - Los espero AQUI EN EL POST (No MP please).

Verás, llevo varios años estudiando el posicionamiento, desde hace mucho he estado usándolo únicamente para proyectos propios, pero hoy he decidido colgar este anuncio para ayudar al resto de personas, gente que me necesite. Es la primera vez que voy a cobrar por esto, estoy muy bien formado y veo una tontería no dar mis conocimientos. Por ello el precio como puedes observar es bastante barato, en cuanto tenga unos cuantos clientes, referencias... comenzaré a subirlo un poco, esto es solo para el comienzo.

Un gran saludo, Ignacio Cornello!

Verás, llevo varios años estudiando el posicionamiento, desde hace mucho he estado usándolo únicamente para proyectos propios, pero hoy he decidido colgar este anuncio para ayudar al resto de personas, gente que me necesite. Es la primera vez que voy a cobrar por esto, estoy muy bien formado y veo una tontería no dar mis conocimientos. Por ello el precio como puedes observar es bastante barato, en cuanto tenga unos cuantos clientes, referencias... comenzaré a subirlo un poco, esto es solo para el comienzo.

Un gran saludo, Ignacio Cornello!

Ok, pero entonces, si no tenes experiencias previas, no sos un "Experto", sino que tenes concimientos amplios...
PD: El precio me parece un poquititito caro

Cualquier posicionador cobra a más de 100€ la hora...
Y si soy experto ya que yo he probado esas técnicas en mis propias webs, y van de maravilla, se con certeza que todo lo que diré funciona.
No he mentido en ningún momento, y el precio es más que razonable.

Hola Ignacio, si tienes MSN me gustaría que me lo enviases por mp y charlamos por ahí para todo lo referente a el tema, estoy interesado.

Msn enviado ;D

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

Bueno, perdón por doble post, pero quería decirle que por favor, no me contacten más por mensaje privado, contáctenme por aquí, y como máximo denme su msn por privado, pero nada más.
Si quieren más personas mis servicios no duden en escribirlo aqui.

Muchas gracias ;D

Puedes mostrarme tus blogs o aglun sitio tuyo que sea un caso de exito!

Igualmente me gustaria ver alguno de tus sitios con éxito.
Y disculpa si desconfiamos pero en internet hay mucho queriendo estafar con este tipo de trabajos.

A lo que ICornello respondió?...

Cualquier posicionador cobra a más de 100€ la hora...
Vos mismo lo decís... cualquier posicionador cobra eso...
Vos que sos entonces? Sos posicionador o un charlatancito?

Entre a tu blog y tiene tantos errores seo que la verdad me hace pensar que lo tuyo es blablablablablablablablablablablablabla

:call2:

MM Jameson me da la impresión de que simplemente me quieres eliminar como competencia. A ver mi blog es nuevo, no tengo demasiado tiempo ahora mismo que dedicarle, ya que ahora estoy trabajando como consultor para muchas personas, y le dedico a ello la mayoría de mi tiempo, pese a eso pretendo publicar semanalmente un artículo. Por cierto, Jameson, no creo que puedas conseguir que un blog con solo 3 entradas, tenga el posicionamiento que tiene, sin nada invertido en el, y que ya se indexe el contenido apenas se envía el artículo, esto se consigue con el tiempo, pero, yo como posicionador conozco otras formas que agilizan el proceso, además he alcanzado, me reitero, con solo 3 post, ya casi el millón y medio en alexa, y la web no tiene ni 3 semanas de vida..

Así que cuestiona lo que quieras, pero no me averguenzo, para quien me quiera:
ExpertoBlog: Posicionamiento, Negocios y Marketing por Internet hay en muchos foros que me toman como experto en esto, de hecho ya le he dado a muchos foreros alguna clase de consultoría y han acabado satisfechos...

Un saludo, Ignacio Cornello

MM Jameson me da la impresión de que simplemente me quieres eliminar como competencia. A ver mi blog es nuevo, no tengo demasiado tiempo ahora mismo que dedicarle, ya que ahora estoy trabajando como consultor para muchas personas, y le dedico a ello la mayoría de mi tiempo, pese a eso pretendo publicar semanalmente un artículo. Por cierto, Jameson, no creo que puedas conseguir que un blog con solo 3 entradas, tenga el posicionamiento que tiene, sin nada invertido en el, y que ya se indexe el contenido apenas se envía el artículo, esto se consigue con el tiempo, pero, yo como posicionador conozco otras formas que agilizan el proceso, además he alcanzado, me reitero, con solo 3 post, ya casi el millón y medio en alexa, y la web no tiene ni 3 semanas de vida..

Así que cuestiona lo que quieras, pero no me averguenzo, para quien me quiera:
ExpertoBlog: Posicionamiento, Negocios y Marketing por Internet hay en muchos foros que me toman como experto en esto, de hecho ya le he dado a muchos foreros alguna clase de consultoría y han acabado satisfechos...

Un saludo, Ignacio Cornello
Nada mas lindo que ver a la competencia contenta con un tornillo, cuando podría tener una máquina.
Nada mas lindo 🙂

Y si soy experto ya que yo he probado esas técnicas en mis propias webs, y van de maravilla, se con certeza que todo lo que diré funciona.
No he mentido en ningún momento, y el precio es más que razonable.

Hola solo quiersa saber si podrias mostrar otras de tus web que van de maravilla aparte de expertoblog.com que no me deja muy convencido el SEO ya que veo muchos fallos y detalles que no son alentadores, solo por referencia y verificar y estar seguro de tus servicios.

no es por polemizar, pero te recomiendo tener algo de base para responder a las criticas, es como que yo quiera tratar de hacer pasteles, y solo tengo la receta...

Que ofrezca trabajos realizados para verlos o que los mencionados usuarios del foro den buenas referencias de el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.