Hola buenas tardes, verás me ofrezco como consultor:
SEO (Resultados orgánicos)
SEM (Resultados patrocinados)
SMO (Redes sociales; Twitter, Facebook, Youtube)
Cobro por horas, podemos hablar vía msn, skype o incluso google talk si lo prefieren, cualquier medio. Solo me pilláis conectado o quedamos en una hora, y no tengo ningún problema. Para vía skype o cualquier medio hablado lo veo más difícil ya que tengo que preparar el equipo de audio... pero es posible, tardaré un poquito más tiempo en daros cita... Para el resto, cuando queráis.
Coste:
Plan A - 20$ Hora (Vía msn o cualquier sistema de mensajería instantanea)
Plan B - 40$ Hora (Vía Skype o cualquier sistema de voz)
Bonos:
Plan A - 2 horas X 35$
Plan B - 2 horas X 75$
Hiper Plan:
Plan A - 5 Horas en 5 Días diferentes X 75$
Plan B - 5 Horas en 5 Días diferentes X 150$
Enseño desde lo más básico hasta lo más complejo, no hay temas límite ni nada por el estilo ;D Doy todo mi conocimiento a vosotros ;D
Un saludo, Ignacio Cornello.
COBROS VÍA: PAYPAL
SEO (Resultados orgánicos)
SEM (Resultados patrocinados)
SMO (Redes sociales; Twitter, Facebook, Youtube)
Cobro por horas, podemos hablar vía msn, skype o incluso google talk si lo prefieren, cualquier medio. Solo me pilláis conectado o quedamos en una hora, y no tengo ningún problema. Para vía skype o cualquier medio hablado lo veo más difícil ya que tengo que preparar el equipo de audio... pero es posible, tardaré un poquito más tiempo en daros cita... Para el resto, cuando queráis.
Coste:
Plan A - 20$ Hora (Vía msn o cualquier sistema de mensajería instantanea)
Plan B - 40$ Hora (Vía Skype o cualquier sistema de voz)
Bonos:
Plan A - 2 horas X 35$
Plan B - 2 horas X 75$
Hiper Plan:
Plan A - 5 Horas en 5 Días diferentes X 75$
Plan B - 5 Horas en 5 Días diferentes X 150$
Enseño desde lo más básico hasta lo más complejo, no hay temas límite ni nada por el estilo ;D Doy todo mi conocimiento a vosotros ;D
Un saludo, Ignacio Cornello.
COBROS VÍA: PAYPAL