Consultoria SEO
Una auditoría SEO, el análisis y optimización de tu sitio para subir posiciones en google, te permitiran que tu sitio tenga mas visitas y por lo tanto mas ganancias. ¿Te agrada la idea? Seguro que si
Esto es tipico: "cuando se necesita ayuda, no la encuentras facilmente, pero cuando tienes exito toto el mundo esta encantado de ayudarte"..... y si tu web tuviera exito¿cuanto estarias ganando ahora?
¿Sabes porque es importante el SEO?
Casi el 74% de las personas que van a adquirir un producto o servicio, consulta Internet y compara diferentes alternativas antes de decidirse a comprar, ¿estás tú ahí?; pues ese es mi trabajo como especialista SEO, y la consultoría SEO es el proceso previo a obtener esas primeras posiciones (que son las que se llevan los pedidos o ganancias).
¿Qué se hace en una Consultoría SEO?
1. Auditoría de tráfico inicial
2. Análisis del servidor (velocidad y tiempos de carga, .htaccess, etc.)
3. Estudio de palabras clave
4. Análisis de la competencia
5. Auditoría de indexabilidad (y recomendaciones sobre el protocolo sitemap.xml), arquitectura del sitio (enlaces rotos y calidad de los mismos)
6. Identificación de páginas y factores a optimizar (etiquetas title y alt en vínculos e imágenes)
7. Recomendaciones sobre densidad y prominencia de palabras clave
8. Recomendaciones y asesoramiento sobre linkbuilding
9. Informe final y recomendaciones de la auditoría SEO
Las tareas de programación, ajustes, implementación de módulos y redacción SEO friendly, acciones de linkbuilding y monitorización, NO están incluidas en este servicio.
¿Quieres solicitar un presupuesto de Consultoría SEO? Hazlo por MP
• Estudio de palabras clave: El estudio de palabras clave permitirá afrontar una estrategia de posicionamiento natural en buscadores con la información necesaria sobre tu competencia, el volumen de visitas estimadas y la dificultad de alcanzar posiciones interesantes
• Linkbuilding: De cara a los buscadores, el linkbuilding dotará a tu sitio de popularidad y este factor es tremendamente importante para mejores posiciones en gogole
• Monitorización: La Monitorización de factores SEO permitirá tomarle el pulso a tu estrategia de posicionamiento natural en buscadores. No sólo es importante la monitorización del ranking de posiciones
• Posicionamiento Natural en Google: Google es un grande y para agradarlo hay que estar a la altura, si no estas a la altura JAMAS tendras visitas.
Estudio de palabras clave
El estudio de palabras clave permitirá afrontar una estrategia de posicionamiento natural en google con la información necesaria sobre tu competencia, el volumen de visitas estimadas y la dificultad de alcanzar posiciones interesantes
Una estrategia de posicionamiento ha de tener un objetivo y unos plazos, y esos plazos están muy relacionados con la competencia de tu nicho de mercado y la capacidad de inversión y recursos que puedas desarrollar.
El estudio de palabras clave, permitirá que te hagas una idea aproximada de qué palabras utilizan tus potenciales clientes para comprar tus productos y servicios o para que tengas visitas, qué palabras clave o keywords utilizan tus competidores, qué dificultad tendremos para obtener buenas posiciones y qué tráfico estimado pueden aportar.
¿Qué se hace en un estudio de palabras clave?
1. Búsqueda de palabras clave
2. Identificación de competidores y análisis de keywords que usan
3. Análisis de dificultad de posicionamiento
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Linkbuilding
De cara a los buscadores, el linkbuilding dotará a tu sitio de popularidad y este factor es importante para obtener buenas posiciones en google
Una buena estrategia SEO para cualquier campaña de posicionamiento orgánico para un sitio web de cualquier sector medianamente competido, necesita apoyarse (mucho) en un servicio de linkbuilding.
Es tan importante en SEO, que cualquier sitio web podría posicionarse sólo con una buena gestión de enlaces internos y generación de enlaces entrantes.
¿Qué se hace en una campaña de linkbuilding?
1. Generación de contenidos originales y enlaces naturales en contexto
2. Altas manuales en directorios, comentarios, etc..
3. Promoción, gestión y revisión de enlaces entrantes para aumentar la popularidad web
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Monitorización
La Monitorización de factores SEO permitirá tomarle el pulso a tu estrategia de posicionamiento natural en google. No sólo es importante la monitorización del ranking de posiciones
Para saber si una estrategia de posicionamiento está funcionando, lo fácil es ver la evolución en el ranking de posiciones, pero hay muchos factores que se pueden monitorizar y que también son indicadores de la evolución.
La monitorización SEO, es una herramienta que permitirá obtener esa 'foto fija' de la situación actual y compararla en el tiempo y contra los competidores.
¿Qué se hace en una Monitorización SEO?
1. Ranking de posiciones y evolución de la competencia
2. Páginas indexadas y comparativa con respecto de la competencia
3. Enlaces entrantes y de la competencia
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Posicionamiento Natural en Google
Esto es un proceso de mejora contínua que empieza por la planificación y análisis necesarios para ejecutar diferentes acciones que monitorizaré para volver a analizar...
¿Puedes decirme tres anunciantes que hayas visto en el último periódico o revista?, probablemente no.
Sin embargo -si estas valorando hacer un viaje- habrás buscado y comparado precios recurriendo a un buscador como GOOGLE: ¿se te ocurre alguna acción de marketing que te haga aparecer justo cuando tu potencial cliente tiene la necesidad? a mi no. Eso es lo que hace el marketing de buscadores en general y el posicionamiento natural en google en particular.
¿Qué se hace en una campaña de posicionamiento natural en buscadores?
El objetivo del posicionamiento natural en buscadores es conseguir que tu sitio Web aparezca entre los primeros puestos de los resultados naturales que ofreceGOOGLE para las palabras clave más relacionadas con tu contenido o productos que vendas; para conseguirlo he de trabajar:
La estructura de los contenidos: eliminando las barreras y frenos a la indexación (por ejemplo flash y menús en javascript) y estructurando los contenidos y los enlaces entre páginas de manera lógica y ordenada, facilitando así que los buscadores puedan rastrear toda tu información y la indexen en su base de datos relacionándolas con las palabras clave por las que te buscan tus potenciales clientes
El texto que utilizas en tu página web: procurando utilizar las mismas expresiones que tus potenciales clientes utilizan cuando están buscando productos como los que tú ofreces
La popularidad de tu sitio web: generando contenidos interesantes para tus potenciales clientes y provocando que estos contenidos sean enlazados por otros sitios web
¿Quieres solicitar un presupuesto de posicionamiento web? Hazlo por MP
Y contratando un presupuesto..........¿se garantizan las posiciones?
¿Te garantiza un abogado que ganamos un juicio? o un broker de bolsa, ¿te garantiza que ganarás dinero seguro?, pues yo tampoco te puedo garantizar las primeras posiciones si me contratas una campaña de posicionamiento en buscadores porque: GOOGLE puede cambiar el algoritmo y sobretodo porque la competencía tiene la mala costumbre de no dejarse ganar e invertir más...por ejemplo.
Lo que sí puedo es ofrecerte el mayor esfuerzo para alcanzar las mejores posiciones. También puedo asegurar que procuraré maximizar los resultados con la mínima inversión.
Una auditoría SEO, el análisis y optimización de tu sitio para subir posiciones en google, te permitiran que tu sitio tenga mas visitas y por lo tanto mas ganancias. ¿Te agrada la idea? Seguro que si
Esto es tipico: "cuando se necesita ayuda, no la encuentras facilmente, pero cuando tienes exito toto el mundo esta encantado de ayudarte"..... y si tu web tuviera exito¿cuanto estarias ganando ahora?
¿Sabes porque es importante el SEO?
Casi el 74% de las personas que van a adquirir un producto o servicio, consulta Internet y compara diferentes alternativas antes de decidirse a comprar, ¿estás tú ahí?; pues ese es mi trabajo como especialista SEO, y la consultoría SEO es el proceso previo a obtener esas primeras posiciones (que son las que se llevan los pedidos o ganancias).
¿Qué se hace en una Consultoría SEO?
1. Auditoría de tráfico inicial
2. Análisis del servidor (velocidad y tiempos de carga, .htaccess, etc.)
3. Estudio de palabras clave
4. Análisis de la competencia
5. Auditoría de indexabilidad (y recomendaciones sobre el protocolo sitemap.xml), arquitectura del sitio (enlaces rotos y calidad de los mismos)
6. Identificación de páginas y factores a optimizar (etiquetas title y alt en vínculos e imágenes)
7. Recomendaciones sobre densidad y prominencia de palabras clave
8. Recomendaciones y asesoramiento sobre linkbuilding
9. Informe final y recomendaciones de la auditoría SEO
Las tareas de programación, ajustes, implementación de módulos y redacción SEO friendly, acciones de linkbuilding y monitorización, NO están incluidas en este servicio.
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• Estudio de palabras clave: El estudio de palabras clave permitirá afrontar una estrategia de posicionamiento natural en buscadores con la información necesaria sobre tu competencia, el volumen de visitas estimadas y la dificultad de alcanzar posiciones interesantes
• Linkbuilding: De cara a los buscadores, el linkbuilding dotará a tu sitio de popularidad y este factor es tremendamente importante para mejores posiciones en gogole
• Monitorización: La Monitorización de factores SEO permitirá tomarle el pulso a tu estrategia de posicionamiento natural en buscadores. No sólo es importante la monitorización del ranking de posiciones
• Posicionamiento Natural en Google: Google es un grande y para agradarlo hay que estar a la altura, si no estas a la altura JAMAS tendras visitas.
Estudio de palabras clave
El estudio de palabras clave permitirá afrontar una estrategia de posicionamiento natural en google con la información necesaria sobre tu competencia, el volumen de visitas estimadas y la dificultad de alcanzar posiciones interesantes
Una estrategia de posicionamiento ha de tener un objetivo y unos plazos, y esos plazos están muy relacionados con la competencia de tu nicho de mercado y la capacidad de inversión y recursos que puedas desarrollar.
El estudio de palabras clave, permitirá que te hagas una idea aproximada de qué palabras utilizan tus potenciales clientes para comprar tus productos y servicios o para que tengas visitas, qué palabras clave o keywords utilizan tus competidores, qué dificultad tendremos para obtener buenas posiciones y qué tráfico estimado pueden aportar.
¿Qué se hace en un estudio de palabras clave?
1. Búsqueda de palabras clave
2. Identificación de competidores y análisis de keywords que usan
3. Análisis de dificultad de posicionamiento
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Linkbuilding
De cara a los buscadores, el linkbuilding dotará a tu sitio de popularidad y este factor es importante para obtener buenas posiciones en google
Una buena estrategia SEO para cualquier campaña de posicionamiento orgánico para un sitio web de cualquier sector medianamente competido, necesita apoyarse (mucho) en un servicio de linkbuilding.
Es tan importante en SEO, que cualquier sitio web podría posicionarse sólo con una buena gestión de enlaces internos y generación de enlaces entrantes.
¿Qué se hace en una campaña de linkbuilding?
1. Generación de contenidos originales y enlaces naturales en contexto
2. Altas manuales en directorios, comentarios, etc..
3. Promoción, gestión y revisión de enlaces entrantes para aumentar la popularidad web
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Monitorización
La Monitorización de factores SEO permitirá tomarle el pulso a tu estrategia de posicionamiento natural en google. No sólo es importante la monitorización del ranking de posiciones
Para saber si una estrategia de posicionamiento está funcionando, lo fácil es ver la evolución en el ranking de posiciones, pero hay muchos factores que se pueden monitorizar y que también son indicadores de la evolución.
La monitorización SEO, es una herramienta que permitirá obtener esa 'foto fija' de la situación actual y compararla en el tiempo y contra los competidores.
¿Qué se hace en una Monitorización SEO?
1. Ranking de posiciones y evolución de la competencia
2. Páginas indexadas y comparativa con respecto de la competencia
3. Enlaces entrantes y de la competencia
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Posicionamiento Natural en Google
Esto es un proceso de mejora contínua que empieza por la planificación y análisis necesarios para ejecutar diferentes acciones que monitorizaré para volver a analizar...
¿Puedes decirme tres anunciantes que hayas visto en el último periódico o revista?, probablemente no.
Sin embargo -si estas valorando hacer un viaje- habrás buscado y comparado precios recurriendo a un buscador como GOOGLE: ¿se te ocurre alguna acción de marketing que te haga aparecer justo cuando tu potencial cliente tiene la necesidad? a mi no. Eso es lo que hace el marketing de buscadores en general y el posicionamiento natural en google en particular.
¿Qué se hace en una campaña de posicionamiento natural en buscadores?
El objetivo del posicionamiento natural en buscadores es conseguir que tu sitio Web aparezca entre los primeros puestos de los resultados naturales que ofreceGOOGLE para las palabras clave más relacionadas con tu contenido o productos que vendas; para conseguirlo he de trabajar:
La estructura de los contenidos: eliminando las barreras y frenos a la indexación (por ejemplo flash y menús en javascript) y estructurando los contenidos y los enlaces entre páginas de manera lógica y ordenada, facilitando así que los buscadores puedan rastrear toda tu información y la indexen en su base de datos relacionándolas con las palabras clave por las que te buscan tus potenciales clientes
El texto que utilizas en tu página web: procurando utilizar las mismas expresiones que tus potenciales clientes utilizan cuando están buscando productos como los que tú ofreces
La popularidad de tu sitio web: generando contenidos interesantes para tus potenciales clientes y provocando que estos contenidos sean enlazados por otros sitios web
¿Quieres solicitar un presupuesto de posicionamiento web? Hazlo por MP
Y contratando un presupuesto..........¿se garantizan las posiciones?
¿Te garantiza un abogado que ganamos un juicio? o un broker de bolsa, ¿te garantiza que ganarás dinero seguro?, pues yo tampoco te puedo garantizar las primeras posiciones si me contratas una campaña de posicionamiento en buscadores porque: GOOGLE puede cambiar el algoritmo y sobretodo porque la competencía tiene la mala costumbre de no dejarse ganar e invertir más...por ejemplo.
Lo que sí puedo es ofrecerte el mayor esfuerzo para alcanzar las mejores posiciones. También puedo asegurar que procuraré maximizar los resultados con la mínima inversión.