Se solicita Consultoria SEO por chat de pago, necesito armar una web como esta

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
*Bueno he reformado la idea, puesto que ya he encontrado el chat profesional que voy a utilizar, asi que ya no hace falta integrarlo porque ya lo he hecho voy (ahora lo tengo desactivado), y ya solo hay que poner un script, que ademas seguramente irá en un widget. Por tanto reformo la idea una vez más y ya hay un requisito menos que hacer por parte del programador que quiera armar el proyecto.

Hola que tal!

Quiero iniciar un proyecto de consultoria SEO, donde podran participar terceros, es decir, SEOs que quieran ganar dinero contestando consultas via chat.

El chat sera de pago para los clientes, y la plataforma de pago será via paypal. El dominio y el hosting lo pondre yo.

La intención es tener colaboradores SEOs que contesten dudas por chat. Es decir, que el cliente pueda elegir quien quiere que le aconseje. Por tanto deberá tener un perfil suyo de quien es, que seo hace, las paginas que ha subido,es decir unas referencias. Evidentemente yo me llevaré una comisión del 5% por cada consulta. Y yo tambien tendre mi perfil.

Como referencia he cogido esta página: iabogado.com

Pero, como templante, me gustaria tener como referencia este: acuareladigital.com

Es decir, pagina html con un cms de wordpress debajo. Para yo poder editar la página de los profesores.

Por tanto, necesito;

-Un programador que arme el sistema y que sepa diseño, para hacer el template. FALTA

-Y SEOs que tengan tiempo para atender los chats. HECHO ( ya tengo 3 SEOs que van a colaborar con el proyecto.)

De todas formas como veo que no hay por aqui ningun programador que le interesea la idea, quizás compre un template bueno y lo haga todo
bajo wordpress.

Si os interesa la idea, podeis preguntar en el hilo o via privado.

Última edición:
Sigo buscando un programador y SEOs. ¿A nadie le interesa el proyecto?

Hay SEOs y gente que se llama SEO, muy dificil y arriesgado el proyecto. Lo que no entiendo es que tu aportas la idea pero un SEO puede programarlo y llevarlo a cabo si le ve beneficio al proyecto.

Hay otro problema... casi ninguna empresa de cobros permite vender soporte, es más, pregunté a Plimus y de una vez me suspendieron la cuenta, ni me enviaron un aviso ni nada, me tocó estar 6 meses enviando emails para que me dijeran que había ocurrido...

Pues no os entiendo que quereis decir los dos. Si me lo podeis explicar por favor?. Mejor por privado. El hilo es para captar gente que este interesado en el proyecto.

Me es intereasnte el proyecto.. tienes un MP 😉

Bueno les informo de que ya tengo 3 SEOs para el proyecto, y que YA TENGO EL CHAT PROFESIONAL y no hace falta integrarlo, porque va con un script.

Por tanto sólo me interesa ya un programador /diseñador que me arme la pagina en html (que se vea bien en todos los navegadores, includio IPAD Y MOVILES), y que debajo de la pagina html vaya un cms para poder editar datos.

Vamos creo que esto si podeis hacerlo no?

Yo a lo mejor te puedo hacer todo pero con Drupal. Envíame un MP.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Que sepais todo los programadores que habeis perdido la oportunidad de ganar hasta 1000 euros haciendo algo diferente, que podia constar en vuestros curriculums.
La verdad es que veo que vais a lo facil, a lo cutre y cobrar por hacer 4 cosas y encima caro.

El proyecto va sair a la luz gracias a un compañero SEO, que ha sabido buscar un template de worpress lo suficientemente profesional y con un precio de risa.

Asi que espero no tener que pedir ayuda por aqui, porque me estais demostrando que no sois nada emprendedores.

Con estas palabras, por mi podeis cerrar el hilo, porque no voy a buscar más aqui, al menos programadores.

Gracias a los SEO que se han mostrado por colaborar, si me fallan los que tengo estais invitados A GANAR DINERO CONMIGO.

En cuanto tengamos listo el proyecto, nos pensaremos si merece la pena presentarlo en esta comunidad.

Saludos cordiales!

Creo que no te han sentado nada bien los comentarios y respondes como si hubieras encontrado un gran negocio que ojala sea asi.

Solo has aportado la idea que cualquiera puede hacer por su cuenta, esto era lo que quise decir.

No veo mas alla de una conferencia SEO que puedan aportarse soluciones con el sistema que propones de chat seo. Una consultoria SEO va mas alla que decir por chat o explicar aspectos basicos sobre SEO y requiere mucho tiempo, analitica, estudios de palabras.....etc

Es tu opinion, si quieres los discutimos en privado.

Pero, creo que tienes poca vision de negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.