¿Consumen recursos los botones sociales para compartir? Alternativas eficientes

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda y es que si los botones sociales cuando hay picos elevados de visitas consumen muchos recursos del servidor ? existe algun plugin para compartir en redes que no consuman tantos recursos ?

la mayoria de los botones son externos, no afectan en nada tu sitio... hasta podes colocarlos a mano sin plugin ni nada...
Desde ya dependen que tipo de botones sean, si son los normales los que ofrecen cada sitios (llámese facebook, twitter, etc) esos no afectan en nada... si son los otros que hacen consultas a las API de las redes sociales para obtener los datos de cada post, etc... esos si consumen...

la mayoria de los botones son externos, no afectan en nada tu sitio... hasta podes colocarlos a mano sin plugin ni nada...
Desde ya dependen que tipo de botones sean, si son los normales los que ofrecen cada sitios (llámese facebook, twitter, etc) esos no afectan en nada... si son los otros que hacen consultas a las API de las redes sociales para obtener los datos de cada post, etc... esos si consumen...

Hola gracias por responder, estoy interesado en comprar este plugin Ultimate Social Deux Preview - CodeCanyon pero veo que tiene lo que tu dices, consultas a API y mucho Javascript. La pregunta la hago por que días atrás tuve un pico elevado de visitas y se congestiono el servidor, al preguntar el motivo me dijeron que había sido el Plugin para evitar Adblock en el sitio, me toco eliminarlo.

Hola gracias por responder, estoy interesado en comprar este plugin Ultimate Social Deux Preview - CodeCanyon pero veo que tiene lo que tu dices, consultas a API y mucho Javascript. La pregunta la hago por que días atrás tuve un pico elevado de visitas y se congestiono el servidor, al preguntar el motivo me dijeron que había sido el Plugin para evitar Adblock en el sitio, me toco eliminarlo.

podrias colocar addtoany.com o alguno de esos, el cual obtenes lo mismo sin hacer uso de tu server

pienso que mejor es insertar los botones sin utilizar plugins..

Para mi si consumen recurso los plugin de cargas de botones de redes sociales lo digo porque he notado que cuando estan y al cargar mi blog se demora.
A mi me resulto mejor un thema que ya tenia los botones.

Atrás