¿Consumo excesivo con plugin de posts relacionados en WordPress?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy viendo hacer una especie de interlinks entre mis psots de un blog. Ya que el home y las paginas apuntan a ellos pero entre ellos no se apuntan. Andube pensando poner el plugin "posts relacionados" al final de la entrada, con la imagen y titulo. Pero cunto consume? Piensen que lo hare en una red de blogs de unos 14 blogs con bastante trafico, y no quiero sorpresas en mi server caido por consumod e recursos. Uso WP Super Cache, y Cloudflare lo activo si es necesario. El cache ya cache ala web con esos posts ahi metidos no? o los arma cada vez que carga la web?. Mucho consumo? utilidad? resultados?

GRACIAS

PD: el mejor plugin para hacer esto simple, liviano y rapido en el caso de que no consuma mucho ?

Hola Pulsar, un placer saludarte.

Yo el que uso es este WordPress › nrelate Related Content « WordPress Plugins Lo pones al final del post con su miniatura de imagen y su título. En lo que no puedo ayudarte es en lo del consumo ya que no sé cómo medir eso pero si quieres verlo por ti mismo o me dices cómo medirlo lo haré encantado.

También uso WP Super Caché pero no Cloudflare (este último lo quité porque no me convencía mucho). No sé si cachea los posts que aparecen como relacionados (me imagino que sí). En cualquier caso es de mucha utilidad porque estéticamente es muy agradable y ayuda a reducir el porcentaje de rebote.

Saludos.

Lo mejor es ponerlo a mano, cualquier plugin por muy poco que consuma, ya consume, siendo ésta una función bastante fácil, como te decía lo mejor es a mano.

El que te menciona mickey3 es de los más recomendables ya que lo hace todo en un servidor externo, yo he usado algunos que me han botado el servidor porque lo hacen todo localmente.
Saludos

podes probar con linkwithin, creo que trabaja externamente a tu blog (aunque tenes que pegar un codigo)

yo creo que igual, aunque consumiera recursos, tendrias que ver los beneficios que trae, porque puede mejorar bastante las paginas vistas del blog si el contenido le interesa a los usuarios 🙂

Ya l opuse, el consum es el mismo siendo que me cachea la pagina con los relacionados dentro asi que todo solucionado 😀

Gracias!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] amigo, que pluggin usaste al final, estoy buscando uno para los dos blog que viste.

Si puedes por mp pasarme un enlace de donde esta puesto para verlo porfavor.

wp related post utilice. Anda bastante bien 😀

El que mejor me funciona y consume poco es WordPress › nrelate Related Content « WordPress Plugins

Si tu blog tiene pocas visitas cualquiera funciona pero cuando ya se habla de miles de visitas ahi si se complica