Consumo excesivo de recursos en mi blog

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo alrededor de 300 visitas únicas según Analytics y el theme sparkling de Colorlib, cuento con los siguientes plugins:
-deAdblocker
-Easy Forms for MailChimp by YIKES
-Envato WordPress Toolkit
-Google AdSense
-Hello Dolly
-Hotlink Protection
-Incrustar Facebook (WP Embed Facebook)
-Login With Ajax
-MailChimp para WordPress
-Meks Flexible Shortcodes
-Nelio External Featured Image (discontinued)
-Simple Google Analytics
-Simple Local Avatars
-TinyPic LT
-WordPress Social Login
-Yoast SEO

Por día gasto casi 1 GB de banda ancha y se me hace una locura, antes tenía el theme valenti (nulled obviamente) y gastaba lo mismo, por ello me pasé a este, que según yo debería ser mucho más ligero pero para mi sorpresa fue igual.

Debes utilizar menos plugin, ralentiza tu página. Revisa sí tu hosting te permite protección Hotlink para dejar de utilizar este, las imágenes en tu web se cargan desde el servidor?

Demasiados plugins, algunos a mi parece innecesarios y no veo ninguno de optimización, como alguno de Cache, para disminuir las peticiones a la base de datos/servidor

Ya desactivé algunos más. Las imágenes las cargo desde TinyPic, aunque las "imágenes destacadas" las tenía en el servidor, pero con el "Nelio External Featured Image" estoy empezando a migrarlas a TinyPic y solo enlazarlas, sobre lo de protección hotlink, no tiene creo yo, me acabo de mudar así que todavía no veo bien a fondo el cpanel, más que nada porque me está comiendo la cabeza tantos recursos consumidos.

Por otro lado, entré a los "stats" de mi hosting y en el apartado de bots que han entrado a mi blog, aparece uno que dice "PHP Script" que me consumió ayer casi 400 mb de banda ancha, ¿es posible que sea algún script que se instaló "solo" por el valenti al ser nulled?

- - - Actualizado - - -

Demasiados plugins, algunos a mi parece innecesarios y no veo ninguno de optimización, como alguno de Cache, para disminuir las peticiones a la base de datos/servidor
¿Qué plugin me recomiendas de cache?

- - - Actualizado - - -

Aquí se ve de lo que hablo:

Ahi no veo ningún Plugin de Cache, busca un tutorial de Cache en google e instala uno.

Acabo de instalar el WP Super Cache, opiniones?

Y también quisiera que alguien me ayudara con esto:

¿Qué es PHP Script y porqué me consume tantos recursos?

Yo siempre aconsejo no más de 8 plugins. No sólo porque hace la página más lenta sino que también es porque no son útiles tantos. Con 8 es más que suficiente.

De acuerdo con lo mencionado por los otros foreros, son demasiados plugins, intenta quitar los que no utilices.

Foxy caché, te faltan algunos plugins de optimizacion, y tenes algunos plugins al reverendo pepe jejej. Del theme no digo nada, pero yo siempre fui fanatico del Genesis Framework mas liviano que eso no hay.

De entre esos plugins, cuáles serían para ustedes los esenciales?

Foxy caché, te faltan algunos plugins de optimizacion, y tenes algunos plugins al reverendo pepe jejej. Del theme no digo nada, pero yo siempre fui fanatico del Genesis Framework mas liviano que eso no hay.

Genesis lo tenias nulled o pagaste licencia?

convierte todo a html con plunnings incluso las llamadas a db hara que el consumo de cpu vaya a cero

Ya lo arreglé, resulta que no eran los plugins en sí, ni siquiera el theme Valenti (aunque quitarlo me redujo bastante el gasto); lo que me estaba jodiendo la transferencia era Facebook dado que siempre que se posteaba un artículo de mi blog en Facebook, se posteaba con la imagen destacada que tenía, y como estaban en mi hosting, cada vez que alguien entraba a Facebook y veía un post con alguno de mis artículos (aunque no entrara al link) me generaba recursos. Imaginen los recursos que me costaba una publicación que veían más de 10,000 personas en 5 minutos, aun cuando ni siquiera entraran al link.

Sé que esto es muy obvio para todos pero lo explico por si alguien más presenta este problema del "A PHP Script" en la tabla de robots/bots/spiders. Ese "script" desconocido era Facebook.

De igual manera muchas gracias a todos, ahora no supero los 200 MB al día.

Desactiva plugins innecesarios y si eso no funciona busca la manejar de optimizar imagenes que ayuda en el tiempo de carga, asi como minificar HTML o js .

Utiliza menos plug in no más de 7 (haz su funcionamiento manual, con codigo)
Utiliza el servicio gratuito de Cloudfare
Utiliza el cache, un plug in hace esto..
Menos java script
Subi imagenes con menor peso, optimizadas para la web.

convierte todo a html con plunnings incluso las llamadas a db hara que el consumo de cpu vaya a cero

Hola Criptomondas: Puedes por favor comentar con que plugin se pueden convertir las páginas generadas por wordpress a HTML y así consumir menos recursos?

Gracias.

Hola [MENTION=49212]ImportasaMX[/MENTION] - puedes usar el plugin P3 (Plugin Performance Profiler) ? WordPress Plugins que te indicará cuáles plugins consumen más recursos.

Además veo que no usas un plugin de caché, importantísimo en un sitio web de WordPress ya que todos sabemos que se disparan los consumos con este sistema a medida que vas añadiendo plugins.

Por otro lado puedes usar un plugin HEARTBEAT para que WordPress haga menos llamadas a la base de datos, eso aligera un poco este tipo de problemas.

Mira entre los pluning hay muchos pero necesitas convertirlo todo a html incluso las llamadas a la db asi no hay uso de mysql sino solo llamadas al cache yo fui al extremo con lo mismo y el consumo quedo en cero

acabo de desinstalar los pluggins de mi pagina

mi blog dura un poco para cargar y me gustaría optimizarlo para monetizar con adsense, debido a esto me gustaría saber los pluggins que me ayudarían a esto o algún otro consejo. De antemano gracias.