Os comento, perdón por el retraso en la contestación pero es que he esperado un día a ver como transcurría la campaña.
Efectivamente, se comió 2,5 € en los primeros 30 minutos de la campaña, que la verdad es que no sé dónde han ido a parar, me voy a poner en contacto con soporte a ver que me dicen [MENTION=45450]engonga[/MENTION]. Tengo dos conjuntos de anuncios a 2 € cada uno, bueno pues es uno es donde ha estado el fallo, ya que lo consumió prácticamente todo y no tuvo alcance ese día. Me informaré sobre lo del algoritmo, pero supongo que me tendrían que haber afectado hace ya días y no de manera así repentina en el día de ayer.
En el día de hoy, parece que todo ha seguido su curso normal como las anteriores, aunque el alcance de la campaña me ha bajado, y por tanto he conseguido menos fans, seguiré analizando éstos días siguientes a ver.
[MENTION=161859]Lora[/MENTION] pago por impresiones, pero es que éste aspecto no lo he cambiado desde el principio
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Si, son los resultados que estoy obteniendo por el momento, en el anuncio no uso ningún vídeo, sólo imagen