Consutas Para Un Nuevo Canal De You Tube

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros
Quiero empezar un nuevo canal en Youtube y me gustaria mucho leer sus opinionrs y consejos.
  • En cuanto tiempo puedo ganar 500 Usd.
  • Cuantos videos debo publicar por semana y de cuantos minutos.
  • Si la voz echa con AI se puede monetizar.
Culquier otro consejo serio que crean que me pueda servir en este nuevo empendimiento es bienvenido.
Desde ya mi agradecimiento por sus consejos.
Gracias.

Hola Compañeros
Quiero empezar un nuevo canal en Youtube y me gustaria mucho leer sus opinionrs y consejos.
Culquier otro consejo serio que crean que me pueda servir en este nuevo empendimiento es bienvenido.
Gracias.
Nadie sabe cuando vas a ganar los primeros 500 USD o si los vas a hacer. Debes tener constancia y paciencia, si te metes en esto, para ganar dinero rapido. No va a pasar y vas a terminar abandonandolo.

El segundo, puedes publicar lo que a tí te parezca. Depende mucho del nicho. Si requiere menos vídeos pero más edicion, o mas volumen de vídeos pero a menor calidad. Tu mismo debes encontrar que es lo que conviene ese sector. Y la duración no es importante, te recomiendo no alargar los videos porque si.

Y yo no he tenido problemas para moentizar canales con voz de IA.

Espero te sirva, saludos!

Lo del dinero igual ni ganas eso nunca o igual ganas más con el tiempo, no se sabe, lo de los videos creo que al principio para ir tanteando yo no subiría muchos, digamos 2, 3 a la semana e iría mirando cual o cuáles funcionan mejor, sobretodo paciencia y probar, paciencia y probar, a ver qué temas títulos etc etc... Podrían ir mejor en tu canal. Lo de la voz artificial antes si desmonetizaban, bueno cuando Loquendo, ahora pues no lo sé.

Hola Compañeros
Gracias.
  • Lo de cuánto tiempo te tomará ganar 500 dólares es relativo, depende de con qué frecuencia subas vídeos, la duración, cuántos anuncios muestres en cada uno de ellos, de las visitas, de dónde proviene el tráfico y muchos otros factores. Por darte un número diría que de 6 meses a un año siendo constante. Puede que te tome más o menos tiempo que ese.
  • Publica los vídeos que quieras por semana, pero para crecer más rápido diría que entre más, mejor. Si tienes el tiempo y las ganas diría que uno al día estaría bien, ya si quieres luego puedes bajar el ritmo.
  • Y que yo sepa no debería haber ningún problema para monetizar una voz por inteligencia artificial, pero en lo personal me gusta más escuchar la voz de una persona que una robótica y a lo mejor muchos piensan lo mismo.
Te aconsejaría que de primeras te mentalices que muy probablemente no verás resultados en varios meses, pero si en verdad quieres adentrarte en este emprendimiento, no dejes que eso te desaliente. Tarde o temprano cosecharas el fruto de tu esfuerzo. Suerte.

tal vez 2 años, o 3 si no tienes tu canal monetizado
2 videos por semana maximo 10 minutos
depende cual IA te recomiendo grabar tu voz y convertirla a IA

si necesitas las 4000 horas te las puedo vender

Atrás