Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues desidi volver a probar los vps de contabo, pero esta ves quise asegurarme si realmente eran SSD. Ejecute algunas lineas en ssh..
cat /sys/block/sda/queue/rotational
Ahora dependiendo de la salida del comando:
– Si es “1” estaríamos hablando de un disco HDD
– Si el valor devuelve “0” sería un disco SSD
Contacte a contabo y les dije... que por que los HDD y en su aviso de vps ...ofrecian 100% puro SSD en su vps XL ...
Esto me respondieron:
Kindly note that VPS are considered to be virtual servers on a physical host system. We can confirm that the host system uses only SSD storage and no HDDs. Besides that point, the hardware is virtually provided to the VPS of the host system. This is why the result of the mentioned command may provide a different conclusion.
Español:
Tenga en cuenta que los VPS se consideran servidores virtuales en un sistema host físico. Podemos confirmar que el sistema host solo utiliza almacenamiento SSD y no discos duros. Además de ese punto, el hardware se proporciona virtualmente al VPS del sistema host. Es por esto que el resultado del comando mencionado puede proporcionar una conclusión diferente.
Que piensan al respecto....por lo que a mi respecta ya pedi mi rembolso.
cat /sys/block/sda/queue/rotational
Ahora dependiendo de la salida del comando:
– Si es “1” estaríamos hablando de un disco HDD
– Si el valor devuelve “0” sería un disco SSD
Contacte a contabo y les dije... que por que los HDD y en su aviso de vps ...ofrecian 100% puro SSD en su vps XL ...
Esto me respondieron:
Kindly note that VPS are considered to be virtual servers on a physical host system. We can confirm that the host system uses only SSD storage and no HDDs. Besides that point, the hardware is virtually provided to the VPS of the host system. This is why the result of the mentioned command may provide a different conclusion.
Español:
Tenga en cuenta que los VPS se consideran servidores virtuales en un sistema host físico. Podemos confirmar que el sistema host solo utiliza almacenamiento SSD y no discos duros. Además de ese punto, el hardware se proporciona virtualmente al VPS del sistema host. Es por esto que el resultado del comando mencionado puede proporcionar una conclusión diferente.
Que piensan al respecto....por lo que a mi respecta ya pedi mi rembolso.
Última edición: