D DragLur 4 Sep 2018 #1 Hola, esta tarde sin tocar nada en el contact form probé a mandarme un correo para comprabar si funcionaba y me iba perfecto. Después de añadir los campos necesarios, he vuelto a probar, y no se me manda nada aunque ponga lo que venía al principio. No he tocado nada más de Wordpress, tan solo el Contact Form.
Hola, esta tarde sin tocar nada en el contact form probé a mandarme un correo para comprabar si funcionaba y me iba perfecto. Después de añadir los campos necesarios, he vuelto a probar, y no se me manda nada aunque ponga lo que venía al principio. No he tocado nada más de Wordpress, tan solo el Contact Form.
G gerbolso8 4 Sep 2018 #2 Para ver siempre si los mails salen del sistema te recomiendo instalar el plugin email log Es bastante útil
Para ver siempre si los mails salen del sistema te recomiendo instalar el plugin email log Es bastante útil
D DragLur 5 Sep 2018 #3 gerbolso8 dijo: Para ver siempre si los mails salen del sistema te recomiendo instalar el plugin email log Es bastante útil Hacer clic para expandir... Lo he probado y por lo que entiendo si se mandan los correos: Ver el archivo adjunto 125595
gerbolso8 dijo: Para ver siempre si los mails salen del sistema te recomiendo instalar el plugin email log Es bastante útil Hacer clic para expandir... Lo he probado y por lo que entiendo si se mandan los correos: Ver el archivo adjunto 125595
D DragLur 5 Sep 2018 #5 gerbolso8 dijo: Entonces anda bien Hacer clic para expandir... Si, el problema es que no recibo ningún email...
gerbolso8 dijo: Entonces anda bien Hacer clic para expandir... Si, el problema es que no recibo ningún email...