Cómo contactar con FCB para consultas empresariales

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me urge contactarme con FCB por ejemplo si no se ejecuto un pago para una campaña, o tengo problemas para pagar algo, busque por todo google y fcb pero es un laberinto , y enserio me pase horas buscando y buscando y nada, espero por favor que alguien sepa donde esta dicho formulario de contacto o mejor CHAT ya que me dijeron que tienen un chat para FCB bussines, pero jamas lo encontré, el que me ayuda, le daré su estrellita.

gracias compañeros!

¿Te refieres a esto?

Última edición:

Creo que esto es lo que buscas.

Siempre eres Bienvenido a entrar nuevamente en contacto con el soporte de Facebook a través de este link:

.

Estarémos contento de tenerte de vuelta para aclarar todas tus dudas.

Amigos me ayudan a desbloquear un dominio de fcb? no puedo chatear con fcb ya que no tengo ninguna campaña pagada <(
Mi url esta baneada en fcb y no se por que, no hay motivo debe ser un falso positivo, y solo se puede solucionar escribiéndoles.

Algo asi:

«Somos de la empresa X, nuestra web ha sido bloqueada por Facebook. Hemos revisado todos los elementos de la web y las políticas de Facebook comprobando que está todo en regla. Ahora necesitamos lanzar campaña de publicidad y no podemos por estar el sitio bloqueado (en nuestro caso era una situación real).»

Si alguien pueda darme la mano , le agradecería demasiado.

Te refieres a soporte de facebook

Te refieres a soporte de facebook
Si bro, es que es imposible contactarse con ellos, mi dominio esta restringido y no se por que, me dijeron que los que tienen campaña activa en fcb pueden comunicarse con ellos.

Lo primero que pensé al leer el título fue que querías hablar con el Futbol Club Barcelona jaaja

Si bro, es que es imposible contactarse con ellos, mi dominio esta restringido y no se por que, me dijeron que los que tienen campaña activa en fcb pueden comunicarse con ellos.
No es imposible bro, si haces publicidad hasta ellos mismos te "ruegan" para llamarte, y si puedes comunicarte al chat y si ellos ven necesario te llaman.

No es imposible bro, si haces publicidad hasta ellos mismos te "ruegan" para llamarte, y si puedes comunicarte al chat y si ellos ven necesario te llaman.
Si, pero quería evitar pagar por una campaña >(

Ahí te debe aparecer la opción de chat

Ahí te debe aparecer la opción de chat
No me sale yo creo por que no tengo ninguna campaña buen amigo 🙁 escribeles tu por mi amigo mio de mi solito.

No me sale yo creo por que no tengo ninguna campaña buen amigo 🙁 escribeles tu por mi amigo mio de mi solito.
Chale, quisiera ayudarte pero no puedo ya que al enviar la solicitud al soporte me piden el id de la cuenta publicitaria y como no tienes pues no puedo hacer nada :/

Atrás