Contacté con Machinima pero no me envían mail... ¿qué debo hacer si quiero ir a otra?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cosa de mes y medio mi canal va muchisimo mejor de lo que esperaba alcanzando hoy desde 0 los 1000 suscriptores y con unas visualizaciones diarias de los suscriptores que me hacen pensar que son bastante fieles y están bastante interesados. El caso es que mi temática son los videojuegos y voy a necesitar partner para monetizar imagino... contacté con Machinima pero han pasado ya como 6 días y creo que era que si al pasar 4 o 5 no me enviaban mail, es que "pasaban de mi"... Yo cumplo todos los requisitos. El canal está con derechos en perfecto estado, no he incumplido ninguna norma y cumplo los requisitos de Machinima, la cuestión es que claro... ¿puedo solicitar a otra network? Porque yo firmé ese contrato que te envían y tengo un poco de miedo a liarla y que haga algo con otra network y en una semana vengan estos de machinima y sí me acepten... ¿qué puedo hacer?

machinima nooo!, no te unas hay men, busca otra que no tenga contrato de permanencia..

Estaba pensando en Broadband... no sabía que Machinima era tan "negativa"...

A mi me esta pasando lo mismo, pero con Fullscreen, les envié la solicitud el 06 y me hicieron firmar el contrato pero hasta ahora no recibí el e-mail de confirmación... Y tengo la misma pregunta que vos....

- - - Actualizado - - -

Estaba pensando en Broadband... no sabía que Machinima era tan "negativa"...

Te cuento que yo al principio traté de unirme a BroadBandTV y desde el soporte me dijeron que me tenía que deshacer de los videos con derechos de autor.

Les comente que ninguno de mis videos tenían derechos de autor y que en el panel no me aparecía nada, y me volvieron a decir que me deshaga de los videos con derechos de autor y luego me fije si con los videos que sean 100% creados por mi lograba llegar a las 1000 views y les volví a repetir que todos los videos son creados por mi y que no tienen derechos de autor, en fín terminé agradeciéndoles por contestar y me pasé a ver con Fullscreen.

Creo que todo era porque no aceptaban mi canal y por eso me tenían dando vueltas...

Saludos!

Hola EdenHazard,

No conozco muy bien a Machinima, porque estoy con BroadbandTV. La verdad me ha ido muy bien con ellos, y además, no he tenido problemas con ellos. Si quieres estar en una network, te recomiendo a BroadbandTV 100%.

Saludos 🙂

Es que yo ya envié la solicitud y firmé... entonces no se si puedo evitarlo, ellos no me han contestado y no sé cuándo vence el plazo para que yo pueda elegir otra... ¿alguno lo sabéis?

Me contarias sobre broadbandtv es buena para youtube cuanto te ha dejafo tengo un canal que me lo cancelaron de adsense y quiero ponerl otra newtwork ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes contarme de que se trata eso de machiminia y virginia xd, soy nuevo en youtube y me interesaría saber de que se trata eso de netword y cosas así

Disculpa la molestias

No entres con Machinima, es la peor network para canales pequeños y de habla hispana, yo estoy con ellos y me estoy queriendo salir hace como un año, si eres un canal pequeño nunca te van apoyar en nada, contrato de 3 años donde nunca te puedes salir, solo te dan el 60%, no tienen ninguno tipo de promoción para canales de habla hispana, bueno en fin, mientras tu no aceptes la invitación al canal de unirse a la network, no tienes ningún compromiso con ellos.

Machinima cuanto más lejos mejor!! Aguanté con ellos 2 años y 6 meses con un contrato 60-40 y por fin pude alejarme se ellos, no me ha gustado nada y las ganancias son poquisimas. Al querer eliminar mi canal de Machinima me ofrecieron un 90-10 pero rechazé como Google Adsense no hay nada, lo mejor!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk