F
farred
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi primer post asi que buenos dias a todos ante todo.
llevo un tiempo leyendo este foro y he visto muchas veces que recomienda el hosting de banahosting, por eso les pregunto esto a ustedes
luego de leer mucho me parece que era un buen hosting , ya cuando me decidia a contratar con ellos me sale una duda y aprieto el el formulario de CONTACTAR para resolver y lo relleno, mi sorpresa bien cuando al estrar a mi correo de yahoo sale un correo con esto:
This is the mail system at host a2.bos.providesupport.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<support@banahosting.com>: host aspmx.l.google.com[xxxxxxx] said:
550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to
domain's 550-5.7.1 DMARC policy. Please contact administrator of yahoo.com
domain if 550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit 550-5.7.1
Control unauthenticated mail from your domain - Gmail Help to learn about DMARC 550
5.7.1 initiative. l5si3394228igv.9 - gsmtp (in reply to end of DATA
command)
y yo me quedo vaya me ha rebotado el correo de soporte y bueno veo que esta el email directo asi que decido escribirle directo sin el usar el formulario.
habia leido que se podia escribirles en español asi que les mando un correo en español(no me rebota el correo) ayer(viernes) en la mañana pasan como 8 horas y no recibo respuesta. y yo bueno sera que hay que hacerlo en ingles(escribiendoles directo para que no rebote) y escribo otro y pasan 12 horas mas y nada. y yo bueno sera que no llegan los correos desde Yahoo, asi que decido volver a llenar el formulario de correo usando hotmail , esta vez no rebota pero pasan 12 horas mas y nada.
asi que me surgen muchas dudas, si no puedo comunicame con ellos cuando no soy cliente y aun no pago, me sera mas dificil comunicame con ellos siendo cliente y ya pagando?
veo que las redes sociales de ellos llevan practicamente 2 años sin actualizar.
Asi que mi pregunta para ustedes es, que tal es la comunicacion de usted con ellos? imagino que por ticket es mas rapido, pero y por correo como yo?
es buen hosting al 2015? o se ha perdiendo calidad como algunos otros hosting?
llevo un tiempo leyendo este foro y he visto muchas veces que recomienda el hosting de banahosting, por eso les pregunto esto a ustedes
luego de leer mucho me parece que era un buen hosting , ya cuando me decidia a contratar con ellos me sale una duda y aprieto el el formulario de CONTACTAR para resolver y lo relleno, mi sorpresa bien cuando al estrar a mi correo de yahoo sale un correo con esto:
This is the mail system at host a2.bos.providesupport.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<support@banahosting.com>: host aspmx.l.google.com[xxxxxxx] said:
550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to
domain's 550-5.7.1 DMARC policy. Please contact administrator of yahoo.com
domain if 550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit 550-5.7.1
Control unauthenticated mail from your domain - Gmail Help to learn about DMARC 550
5.7.1 initiative. l5si3394228igv.9 - gsmtp (in reply to end of DATA
command)
y yo me quedo vaya me ha rebotado el correo de soporte y bueno veo que esta el email directo asi que decido escribirle directo sin el usar el formulario.
habia leido que se podia escribirles en español asi que les mando un correo en español(no me rebota el correo) ayer(viernes) en la mañana pasan como 8 horas y no recibo respuesta. y yo bueno sera que hay que hacerlo en ingles(escribiendoles directo para que no rebote) y escribo otro y pasan 12 horas mas y nada. y yo bueno sera que no llegan los correos desde Yahoo, asi que decido volver a llenar el formulario de correo usando hotmail , esta vez no rebota pero pasan 12 horas mas y nada.
asi que me surgen muchas dudas, si no puedo comunicame con ellos cuando no soy cliente y aun no pago, me sera mas dificil comunicame con ellos siendo cliente y ya pagando?
veo que las redes sociales de ellos llevan practicamente 2 años sin actualizar.
Asi que mi pregunta para ustedes es, que tal es la comunicacion de usted con ellos? imagino que por ticket es mas rapido, pero y por correo como yo?
es buen hosting al 2015? o se ha perdiendo calidad como algunos otros hosting?