Contacto con banahosting nuevo hosting

• Autor Autor farred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farred

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi primer post asi que buenos dias a todos ante todo.
llevo un tiempo leyendo este foro y he visto muchas veces que recomienda el hosting de banahosting, por eso les pregunto esto a ustedes
luego de leer mucho me parece que era un buen hosting , ya cuando me decidia a contratar con ellos me sale una duda y aprieto el el formulario de CONTACTAR para resolver y lo relleno, mi sorpresa bien cuando al estrar a mi correo de yahoo sale un correo con esto:

This is the mail system at host a2.bos.providesupport.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<support@banahosting.com>: host aspmx.l.google.com[xxxxxxx] said:
550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.com is not accepted due to
domain's 550-5.7.1 DMARC policy. Please contact administrator of yahoo.com
domain if 550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit 550-5.7.1
Control unauthenticated mail from your domain - Gmail Help to learn about DMARC 550
5.7.1 initiative. l5si3394228igv.9 - gsmtp (in reply to end of DATA
command)

y yo me quedo vaya me ha rebotado el correo de soporte y bueno veo que esta el email directo asi que decido escribirle directo sin el usar el formulario.
habia leido que se podia escribirles en español asi que les mando un correo en español(no me rebota el correo) ayer(viernes) en la mañana pasan como 8 horas y no recibo respuesta. y yo bueno sera que hay que hacerlo en ingles(escribiendoles directo para que no rebote) y escribo otro y pasan 12 horas mas y nada. y yo bueno sera que no llegan los correos desde Yahoo, asi que decido volver a llenar el formulario de correo usando hotmail , esta vez no rebota pero pasan 12 horas mas y nada.

asi que me surgen muchas dudas, si no puedo comunicame con ellos cuando no soy cliente y aun no pago, me sera mas dificil comunicame con ellos siendo cliente y ya pagando?
veo que las redes sociales de ellos llevan practicamente 2 años sin actualizar.

Asi que mi pregunta para ustedes es, que tal es la comunicacion de usted con ellos? imagino que por ticket es mas rapido, pero y por correo como yo?
es buen hosting al 2015? o se ha perdiendo calidad como algunos otros hosting?

Contestan muy rápido, al menos siendo cliente. Y en respuesta a si es un buen hosting o no, simplemente puedes bajar al footer de está página y ver donde está alojado ahora Forobeta ^^

Yo creo que tienen algo mal con el correo de ventas o el servidor propio de ellos de correo, por que aveces viene gente a preguntarme por sus requisitos especificos (tipico, espacio ilimitado 😕) y que les recomiende algun proveedor (si yo no puedo satisfacer sus necesidades) y les dije banahosting, y al dia o dos, me dijeron que no les contestaron el formulario de contacto, asi que les recomendé otro.

Acá en forobeta hay un representante de ellos, podrias hablar directamente con él, quizás nunca recibieron tu correo/formulario, y puedan ver que pasó.

[MENTION=131952]farred[/MENTION] tienes que registrarte y mandar un ticket a soporte con tus dudas, de lo contrario nunca contestaran.

Deben de tener el e-mail lleno hasta el tope :distant:

Porque no te Registras en la pagina (Banahosting) y de hay abres un ticket para que contesten en ventas o directamente soporte tecnico para que te convenzan de contactar el servicio,.

Manda un ticket en la página a ventas y te responde rápido.

hola, gracias por responder.
imagino que por ticket si andara pero la verdad me ha espantado un poco, cuando me contacte con otrohosting me contestaron al poco tiempo , aun el otrohosting que muchos no le gusta(a mi tampoco) me respondio los mensajes de contacto.
como hosting parece ser muy bueno he leido muy buenas criticas pero me desconcierta que algo como el formulario de contacto no ande o sea tan lento que deba esperar dias.

modifique el mensaje para evitar malos entendido y seguir con mi duda

Última edición:
Jeje, solo dos mensajes; uno para hacer una crítica a un hosting y el otro "curiosamente" para luego hablar bien de su principal competidor. Que me lleve la inquisición pero esto no es casualidad y si, es el mejor host, los tickets los contestan en español y en minutos.

Gracias a todos los que me respondieron, la respuesta era registrarme y abrir un ticket me respondieron exactamente en 6 minutos imganio que solo leyeron el ticket y por hay mismo me respondieron.

disculpa Lord Pepe modifque el mensaje anterior apenas lei tu mensaje para evitar malos entendidos

Registrate y envia un tiket, su servicio de soporte es el mejor. yo personalmente te recomiendo banahosting para hosting y dominios :star2::star2::star2::encouragement:

Atrás