soriw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola comunidad!
Alguien sabe si hay alguna forma de ver (o contar) cuantas personas hacen click en tu firma del foro?
O tal vez alguna forma de llevar un seguimiento de los clicks
Espero que no muera en el olvido jaja
⚡
Lo dudo mucho, igual quedo pendiente.
Acortalo con bitly.
Usa un acortador de URL, que muestre la estadística
Unos cortadores aún sea para estadísticas podría ocultar un enlace de referido, en caso de ser así es sancionable, según tengo entendido no se permiten en el foro.Usa un acortador y solucionado.
claro
un .php y dibujas la imagen con el php y contabilizas las visitas para los click
le añades algo como
?ref=forobeta
y cuando alguien le de click enviara a ejemplo
tuweb.com/estadisticas/forobeta <- trackeas
y luego redireccionas a donde querias ejemplo /forobeta
Unos cortadores aún sea para estadísticas podría ocultar un enlace de referido, en caso de ser así es sancionable, según tengo entendido no se permiten en el foro.
La solución es esta, evitas problemas
Ocultar me refiero a que pondrán enlaces de referidos a ciertos servicios para ganar dinero con referidos (supongamos) ejemplo Banahosting.Por ocultar te refieres a que el enlace lleve a algo de referidos o que se puede mal interpretar como enlace referido o que se puede editar el enlace por otro de referencia?
Ocultar me refiero a que pondrán enlaces de referidos a ciertos servicios para ganar dinero con referidos (supongamos) ejemplo Banahosting.
Pero hay otros servicios (fraudulentos) que pagarán por referidos aquí en el foro y eso a la larga podría ser un problema.
Por eso los enlaces de referidos están prohibidos en el foro, para que se comparta por gusto e interés propio, no ganar dinero por un referido de alguien que no sabes si estafará a tus referidos y de paso a ti y no te pagará 😅
Si exacto, un acortador no muestra si es solo para ocultar la url de referido o si es solo para estadísticas 🙁.Ahhh claro claro pero yo me imagino que el acortador es por querer ver cuántos clicks tenga tu firma en el foro para saber si llama la atención lo que tienes
Pero si se presta para eso también x.x
Nadie está hablando de enlaces de referidos 🙄Unos cortadores aún sea para estadísticas podría ocultar un enlace de referido, en caso de ser así es sancionable, según tengo entendido no se permiten en el foro.
Unos cortadores aún sea para estadísticas podría ocultar un enlace de referido, en caso de ser así es sancionable, según tengo entendido no se permiten en el foro.
🤨 Enserio?En la firma si se puede poner enlaces de referido. En los post es donde no está permitido.
En la firma si se puede poner enlaces de referido. En los post es donde no está permitido.
Hola comunidad!
Alguien sabe si hay alguna forma de ver (o contar) cuantas personas hacen click en tu firma del foro?
O tal vez alguna forma de llevar un seguimiento de los clicks
Espero que no muera en el olvido jaja
⚡
Muchas gracias camarada Hugo ⚖😀 Hola Soriw,
Sí, hay varias formas de registrar cuantas personas ven tu firma y cuantas hacen clic en ella...
La más sencilla y recomendable, es usando el acortador Bit.ly, como bien lo comentaron antes...
Hay otras formas más complejas, pero deberás investigar un poco más, no es tan sencillo...
Te dejo algunas referencias, luego evaluarás que te conviene más...
Espero te sirva mi comentario.
- https://forobeta.com/temas/como-poner-un-contador-de-visitas-en-la-firma-de-un-foro.471771/
- https://forobeta.com/temas/como-colocar-google-analytics-en-la-firma-de-un-foro.548512/
Saludos,
Hugo
👍👍👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?