Contar clicks en banners en Wordpress con plugins de cache

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Me pregunto si sabéis alguna forma de contar los clicks reales que se realicen a los banners de una web con wordpress, sabiendo que se utilizan plugins de cache (wp super cache por ejemplo).

He visto algunos pero ninguno que indique que funciona bien bajo dichos programas de cache.... alguna sugerencia? :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola compañeros,

Me pregunto si sabéis alguna forma de contar los clicks reales que se realicen a los banners de una web con wordpress, sabiendo que se utilizan plugins de cache (wp super cache por ejemplo).

He visto algunos pero ninguno que indique que funciona bien bajo dichos programas de cache.... alguna sugerencia? :confused:

Los links de los banners tienen que tener si o si el link directo? sino es asi, podrias usar bit.ly o goo.gl para contar los clics. Sino tambien jetpack a mi me muestra en las estadisticas los clics que hacen en los links y demas, pero no vas a andar instalando todo jetpack solo por eso...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien me los ha contratado quiere contabilizar las visitas con analytics por lo que querrá ver el origen de las visitas por referencia... por lo que si, me temo que debo usar si o si link directo, pero me gustaría saber a nivel personal cuantos cliks va recibiendo.

Si, conozco jetpack pero no me convence instalar tanto para tan poco, si hubiera un plugin menos pesado o algún otro truco me seria mucho mejor

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Quien me los ha contratado quiere contabilizar las visitas con analytics por lo que querrá ver el origen de las visitas por referencia... por lo que si, me temo que debo usar si o si link directo, pero me gustaría saber a nivel personal cuantos cliks va recibiendo.

Si, conozco jetpack pero no me convence instalar tanto para tan poco, si hubiera un plugin menos pesado o algún otro truco me seria mucho mejor

Es que los acortadores te saldra el link real de tu sitio... pero si aun quieres que sea tu sitio usa esto:
PHP:
<?php
header('location: '.urldecode($_GET['go']));
die();
?>

Crea un file llamado go.php y subelo a tu sitio, luego cambia los links por
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://misitio.com/go.php?go=http://acalink.com

Y luego acorta esos links y listo! sin plugin ni nada :)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Gracias cicklow,

Dentro de go.php he de meter algún código? o simplemente lo dejo vacío?

Saludos

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Es que los acortadores te saldra el link real de tu sitio... pero si aun quieres que sea tu sitio usa esto:
PHP:
<?php
header('location: '.urldecode($_GET['go']));
die();
?>

Crea un file llamado go.php y subelo a tu sitio, luego cambia los links por
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://misitio.com/go.php?go=http://acalink.com

Y luego acorta esos links y listo! sin plugin ni nada :)

buenas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Pongo las cosas como me dices pero no funciona. Estoy haciendo la prueba en mi web de pruebas, este es el header donde copie el texto pero se queda sin mas

header.php - Pastebin.com

Espero puedas echarme un cable (ahora el header esta sin el código porque me salían cosas raras en la web).

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
buenas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Pongo las cosas como me dices pero no funciona. Estoy haciendo la prueba en mi web de pruebas, este es el header donde copie el texto pero se queda sin mas

header.php - Pastebin.com

Espero puedas echarme un cable (ahora el header esta sin el código porque me salían cosas raras en la web).

Saludos

Pues jamas te dije ke edites el header.php... no se para que lo editas u algo...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013

Listo, go.php con el codigo dentro y enlaces tal y como indicas. Ahora, como se el número de clicks que tienen? el numero de veces que usan ese enlace/banner?

Gracias por la ayuda :rolleyes:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011