Contador de descargas

• Autor Autor encuentralotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

encuentralotodo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web en la que puedes descargar una aplicación Android escaneando un código qr
¿Conocéis algún contador de descargas para mi web en html?

El apk de la aplicación está alojado en tu sitio?

Efectivamente.

¿Alguna idea?

Ayuda!!!
:welcoming::welcoming::welcoming:

Sabes programar? lo digo pq lo hagas tu, tan solo tienes que crear una variable que la muestres y que cada vez que la descargas se incrementa en uno.

En efecto, sería un contador del estilo de me gusta de facebook o algo así que te cuente las veces que alguien clicka ahí, pues lo mismo con las descargas supongo.

En efecto, sería un contador del estilo de me gusta de facebook o algo así que te cuente las veces que alguien clicka ahí, pues lo mismo con las descargas supongo.

No entiendo esta respuesta, te pide como hacerlo, no que le expliques como quedaria. No se...

Saludos

Pues si no se quiere complicar la vida que lo haga asi, lo que no se el rendimiento que eso le puede dar al site

Por lo que veo simplemente tendría que rellenar el cuestionario y, acto seguido, poner el código HTML que le salga en su página.

En todo caso si viene alguien mas entendido que le diga otras maneras de tener un contador de descargas por si esta no sirve.

Si, lo único que se me ocurre es que en el qr pongas la direción a un php del estilo /myd.php?download=XXXXXX y esta cuente la visita al link y redirija directamente a la descarga, nadie lo notaria! Juas juas juas XD

Ahora mismo estoy muy ocupado (Proximas 3 semanas y medias XD), si no te haría un code en php. Sorry.

Suerte!

Atrás