Duda Contador de mensajes en ForoBeta

• Autor Autor edayanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edayanna

edayanna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he pasado unos meses en ForoBeta, he comentado, inicado temas y posteado varia información, pero el contador de mensajes de mi perfil sigue en ceros "0"...

Algien sabes a que se debe esto??
Como lo puedo remediar??

Te recomiendo crear contenido de valor en secciones como las de diseño, cupones para hosting, programación, etc. Normalmente los offtopic no cuentan.

Parece que es un error muy raro según veo solo tienes un mensaje y es este mensaje, entre a tu perfil y solo sale 1 mensaje creo que tendrías que avisarle a carlos para que vea cual es el problema, si es que hay algún error.

Puede que algunos foros no cuenta, no sé. No deberías de fijarte tanto en la cantidad, sino en la calidad.

Parece que es un error muy raro según veo solo tienes un mensaje y es este mensaje, entre a tu perfil y solo sale 1 mensaje creo que tendrías que avisarle a carlos para que vea cual es el problema, si es que hay algún error.
Si, creo que este mensaje es el primero que me cuentan!!!
No se si es por la migración, voy a preguntar si existia algún error.
Gracias

Te recomiendo crear contenido de valor en secciones como las de diseño, cupones para hosting, programación, etc. Normalmente los offtopic no cuentan.

Si he tratado de comentar de todo un poco, soy nueva en muchos temas, entonces me he dedicado a leer y aplicar... Supongo que más adelante cuando ya tenga experiencia en diversos contenidos puedo aportar en los foros que mencionas.
Gracias.

Hay secciones donde no cuentan los mensajes.

Puede que algunos foros no cuenta, no sé. No deberías de fijarte tanto en la cantidad, sino en la calidad.

Si creo que tienes razón, solo me parecia extraño que el contador de mensajes no inicia y queria saber si era algon normal, si le pasaba a otras personas o si debía hacer algo para remediar ese error...

Con el tiempo vas a poder ir postiando mejor contenido por el foro, Animo.

Mi contador de mensajes parece haber quedado atascado en 29... hay alguna razon para ello?

Edito: despues de varios mensajes que no se movia, fue publicar este y se movio. Sera por lo de que hay subforos donde no cuenta.

Hay en secciones donde no cuentan los mensajes....

Hay en secciones donde no cuentan los mensajes....

Si es verdad, aunque ahora ha mejorado la dinamica del conteo, creo que también se debía a la migración del Foro.

Justo estaba viendo si había tema alguno donde plantearan la problemática y vi este de casualidad. pero mi pregunta era: pensé que con la otra versión del foro, esta también daría puntos por postear y participar en temas (remunerados con estos obviamente) pero veo que no. Mis puntos estan en 23 mientras mi cantidad de msj si han subido

Creo que sea por la ora noticia donde hablan de la eliminación de los créditos, pero es lo mismo puntos y créditos

Señor administrador ? ?

Justo estaba viendo si había tema alguno donde plantearan la problemática y vi este de casualidad. pero mi pregunta era: pensé que con la otra versión del foro, esta también daría puntos por postear y participar en temas (remunerados con estos obviamente) pero veo que no. Mis puntos estan en 23 mientras mi cantidad de msj si han subido

Creo que sea por la ora noticia donde hablan de la eliminación de los créditos, pero es lo mismo puntos y créditos

Señor administrador ? ?

Voy por pasos. Algunos ya se dieron otros no.

Cierro tema aclarado este.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.