Contador de visitas bajó repentinamente. ¿Es normal?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Buenas.

Yo siempre estoy pendiente de mi tráfico y el día de ayer 25 había tenido unos 8500 visitantes. Sin embargo, hoy en la madrugada me puse a revisar cuántas visitas iba hoy y me percato que el día de ayer el contador había bajado a 6500, además de que la interacción bajo. Es decir: el tiempo de cada usuario bajo 1 minuto, el rebote subió más del 5% y se resto 1 en paginas vistas (por usuario)

Aclaro que la comparación que hice es sobre lo que yo ya había checkeado cuando acabo el día.

Ahora ¿Es esto normal? ¿Me afectará en algo?

Espero que alguien resuelva mis dudas. Muchas gracias

Me acaba de pasar lo mismo, me fui a entrenar y tenía más visitas que ahora, cuando lo normal es acabar con 15000 el día ahora voy por 12000..

No lo entiendo.
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Me acaba de pasar lo mismo, me fui a entrenar y tenía más visitas que ahora, cuando lo normal es acabar con 15000 el día ahora voy por 12000..

No lo entiendo.
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION]

Yo revise a las 00:00 del cierre del día 25 y habían 8500, luego de unas horas eso bajo a 6500 (Aunque mis ganancias seguian igual que 8500). ¿Te paso lo mismo?

Yo revisé a las 16 hora España, me fui y regrese a las 22:30 y me habían restado, sigo muy atento mi tráfico y no sólo me ha pasado en una web.

Pero en la publicidad tengo más clics que ayer, supongo será fallo de analytics.

No eres el único a mi me bajo como 8,000 visitas....

Yo tambien tuve problemas parece que algo general

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo llevo dos días con un 20% menos de visitas es raro..

Atrás