Contador de visitas de Youtube en 0 desde las 18:11

• Autor Autor gourmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gourmet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Contador de visitas de Youtube presenta interrupciones:
1- Comenzó a parar de contar a partir de las 17:30 y se detuvo en 0 desde las 18:11.
2- Realice una inspección en las visitas acumuladas en Adsense por minutos y aunque no se visualizan las visitas en Youtube, la empresa de Adsense si mantiene su estadísticas correctas.
3- También valide google analytics y valida las visitas a las WEB.
En conclusión:
- Que estará pasando¿.

Algunas modificaciones.

Verifica más tarde o mañana y listo. Dale tiempo, no comas ansias.

Hola la CM de Youtube nos comento que es un bug que andan solucionando 😎

Me asuste por que van mal las ganancias y bien las visitas se caen las visitas ahí Dios ayúdame a sobrevivir jajaja

A mi me pasa que subo el video y en el día tiene 150 visualizaciones. Pero al día siguiente solo me figura que tiene 20 visualizaciones. En horas desaparecen 130 visualizaciones. Y se queda con esas 20 por días.
Ni me tomo el trabajo de hacer un reclamo a YouTube por que al fin y al cabo estamos a merced de los caprichos de ellos.

Vine a ver si pasaba algo porque yo también ando viendo algo raro en mis números, desde las 19:00 horas de GT ha bajado mucho los números y otro de mi canal también perdió views.

Igual me pasa.

Vine a ver si pasaba algo porque yo también ando viendo algo raro en mis números, desde las 19:00 horas de GT ha bajado mucho los números y otro de mi canal también perdió views.
Se me ponen los nervios nerviosos cuando miro ese contador así

Si, yo también tuve una bajada de visitas ayer, supongo que es un error en el contador de visitas como dicen arriba.

Atrás