Contador de visitas falso para sitio web con apariencia realista

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, justamente eso, necesito un contador de visitas que muestre mucha gente conectada. basicamente es para que si hay algun visitante se crea que hay mucha gente conectada cuando no la hay.
Creen que sea posible? Pense en copiar uno de los contadores de otra de mis webs pero no me sirve porque si le dan click se ve de donde son las visitas...

Sacale un captura a un contador que si tenga muchos online, eso hice yo en una ocasión :devilish:

Sacale un captura a un contador que si tenga muchos online, eso hice yo en una ocasión :devilish:
jajaja si lo pensé tambnien pero si siempre se ve la misma cantidad de visitas es medio ridiculo jajaja

jajaja si lo pensé tambnien pero si siempre se ve la misma cantidad de visitas es medio ridiculo jajaja

Hay extensiones del navegador con las que puedes hacer capturas y guardarlos como gif, así pódrás ver que cambia el numero y con javascript puedes rotar diferentes capturas,

HTML:
<script>
document.write("Usuarios Online: " + Math.floor((Math.random() * 99999) + 9000));
</script>

Con eso suficiente... un maximo de 99999 usuarios y minimo de 9000 usuarios!

HTML:
<script>
document.write("Usuarios Online: " + Math.floor((Math.random() * 99999) + 9000));
</script>

:O Gracias! pero eso muestra siempre la misma cantidad o va variando? con 200 - 300 usuarios online me conformo jaja

:O Gracias! pero eso muestra siempre la misma cantidad o va variando? con 200 - 300 usuarios online me conformo jaja

es azar... tira numeros al azar cada ves que se carga la pagina!

HTML:
<script>
</script>

lo andaba buscando tambien me funciono solo cambie el valor

sepodra hacer la letra mas grande??

(la de usuarios online)

lo andaba buscando tambien me funciono solo cambie el valor

sepodra hacer la letra mas grande??

(la de usuarios online)

HTML:
<script>
document.write("<font size='+1'>Usuarios Online: </font>" + Math.floor((Math.random() * 99999) + 9000));
</script>

Ya se que cicklow me ba a banear de nuevo, pero ni modo, mejor buscaré la manera de atraer gente y no hacer esas lastimeras cosas
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

Atrás