Mejoras sencillas para sitio web de medicina en WordPress

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola a ver si podéis guiarme para mejorar mi web para depurar el sitio.

Http://www.elinternista.es

Se aceptan críticas y nuevas ideas. La web es de medicina y la intención es actualizar contenido científico. Así que os transmito algunas cosas que me gustaría incluir y modificar (fallos)

1. Lo que más me interesaría es tener un contador de visitas externo que permitiera ver cuanta gente entra en la web de inicio. Nada de estadísticas complejas. U. Contador con la gente que visita la web. Tengo algunos plugins de estadísticas pero para analizar el tráfico desde el escritorio. Busco algo sencillo donde se vea el contador en la página principal y subsecciones

2. Otra cosa es que me gustaría quitarlos comentarios o al menos las reseñas que hay debajo ( no entiendo por que salen así)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3. Otra cosa que no consigo depurar es que la fecha de publicación de cada artículo se ve fatal. Si podéis pinchar el "ver entrada completa "

4. Por último, no se sí hay algún plugin que permita ver el número de descargas que tiene un archivo ej/ un *.PDF

Si se os ocurren ideas son MUY BIENVENIDAS

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2010
Como enfermero de profesión que soy, me complace que hayas decidido crear una web sobre medicina. Pero no sé por donde empezar, primero el theme que usas es bastante incompatible con la forma de usar wordpress que le das, es decir, por ejemplo y para que te hagas una idea, tus entradas aparecen con los símbolos ?ptrue... etc te recomiendo que cambies dichos enlaces permanentes por %title% en ajustes>enlaces permanentes.

Otra cosa que vi es que no tienes SEO implementado y casi mejor por el momento, ya que escribir el título en inglés y el contenido en español es un error gravísimo para Google, por lo que no te indexa las entradas que escribas así.

Recomiendo te pases por alguna web de inciación a wordpress (googlea y encontrarás) y para cualquier duda estoy en mi firma.

Saludos y suerte con el proyecto

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
ami eso de poner contadores visibles se me hace de lo mas naco… como te diré? corriente o de mal gusto.

el tema que tratas me parece muy interesante, un tino total. no tan buen tino a la hora de elegir el theme ósea la plantilla que me parece de aspecto pasada de moda nos e anodino un tópico tan interesante debería estar mejor presentado y no cmo la web de un adolecente

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Gracias por vuestra ayuda, veo que no he debido haber elegido bien el tema. La verdad es que el esfuerzo científico de leer y proporcionar resúmenes de los últimos artículos y actualización de contenido igual no esta equilibrado por lo que comentáis.

La verdad es que tarde en elegir este tema.

Os agradecería me ayudarais a elegir un tema acorde de la web, a ver si consigo hacer algo decente.

Gracias por la ayuda