Pues voy a contarte mi negocio, yo tengo un grupo de facebook de compra-venta aquí en mi ciudad y es el mas activo y con mas miembros son mas de 35k así que aproveche y he vendido de todo, pongo como publicación marcada y la foto de portada todo lo que quiero vender, ahora mismo estoy vendiendo bocinas para karaoke, conseguí un proveedor barato y aun como yo las doy están muy baratas así que se venden como pan caliente, por cada una que se vende me quedan como $40 USD de ganancia y tan solo ayer vendí 6.
Estoy pensando ahora en vender a toda la república (México), cabe destacar que aquí en mi ciudad la gente gasta mucho y el grupo es demasiado activo cada 2 minutos publican algo para vender y todas las publicaciones tiene comentarios, solo tengo que cuidar el spam aunque ya me es muy dificil por que diario hay 500 solicitudes nuevas.
En fin, lo que necesitas es vender algo por facebook y después hacer una web prestashop y comenzar a vender por todos lados, lo importante es encontrar un proveedor bueno y barato y también que te guste vender.