Contame la mejor idea que has visto.

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como les va?

Una vez mas voy a recurrir a sus ocurrencias, ideas, lo que hayan visto en algún lado, ya que lo estoy necesitando con seriedad.
Necesito por diversos motivos generar un dinero extra a mi sueldo mensual. Ya que soy empleado de un supermercado y necesito ahorrar para un par de cosas.

Primero les cuento que soy de Argentina. Y segundo que Estoy necesitando vender algo por internet, por ejemplo, tengo una amiga que vende fundas para celulares, ella los compra en bs as y se los envian a nuestra ciudad, y los vende por face aqui mismo. Tengo una conocida que vende collares para perros, y ha distribuido por varias ciudades de la argentina, ya que es muy creativa. Uds serian tan amables de contarme alguna idea q pueda llevar a cabo. No se, algo que hayan visto que venden, sea cual sea el pais, se me puede ocurrir algo gracias a sus ideas.

Desde ya muchas gracias 😀

Hola,
Te voy a comentar porque en realidad es buen negocio.
Ahora mismo qué crees que está de moda?
Las redes sociales...
Entonces, la idea de volverse inversor en una red social es buena idea para generar ingresos, yo tengo una página con 3 millones de seguidores y genero casi 3 mil dólares mensuales con un RPM de 1.5 dólares con Adsense.
Entonces, la inversión en publicidad de Facebook es un buen tema.
Saludos.

Gracias por comentar, por ahi busco otra cosa que no sea adsense. Sino algun articulo en especial. Por ejemplo, hay gente que compra perfumes importados, otros tienen un sex shop. Cosas asi. Mas fisicas.

Podrías ofrecer el servicio de tazas estampadas personalizadas, o meter variedad en estampados como playeras, almohadas, toallas, fundas de celular estampados. Bajo pedido por supuesto, las compras en mercadolibre y las vendes por facebook.

Conozco a alguien que gana con poringa, cuando trabajaba con xxx le hice muchos scripts para poringa, pero no tengo ni idea de cómo trabaja, lo único que sé es que tiene cientos de cuentas XD
Habrá que preguntarle y a ver si revela el secreto :devilish: [MENTION=21677]doder10[/MENTION] :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Conozco a alguien que gana con poringa, cuando trabajaba con xxx le hice muchos scripts para poringa, pero no tengo ni idea de cómo trabaja, lo único que sé es que tiene cientos de cuentas XD
Habrá que preguntarle y a ver si revela el secreto :devilish: [MENTION=21677]doder10[/MENTION] :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

me confundes jajaja xD ya poringa ha quedado en el olvido...ya no quisiste hacerme otro script :distant:

Yo también le he dado a Taringa y Poringa con un tip que tengo para subirlos al TOP, pero te recomiendo Instagram si quieres realizar buenas ventas, conozco gente que compra ropa en Aliexpress y la vende sacandose asta un 50%. :encouragement:

//Regards.

Esas no son malas ideas, pero en Argentina han complicado mucho el ingreso de cosas del exterior. El año pasado habia comprado una cadenita, me llegó y tenia q hacer un papeleo muy largo, como para que me la entreguen. Asi que les dije que se las dejen no más.

Yo también le he dado a Taringa y Poringa con un tip que tengo para subirlos al TOP, pero te recomiendo Instagram si quieres realizar buenas ventas, conozco gente que compra ropa en Aliexpress y la vende sacandose asta un 50%. :encouragement:

//Regards.

Pues voy a contarte mi negocio, yo tengo un grupo de facebook de compra-venta aquí en mi ciudad y es el mas activo y con mas miembros son mas de 35k así que aproveche y he vendido de todo, pongo como publicación marcada y la foto de portada todo lo que quiero vender, ahora mismo estoy vendiendo bocinas para karaoke, conseguí un proveedor barato y aun como yo las doy están muy baratas así que se venden como pan caliente, por cada una que se vende me quedan como $40 USD de ganancia y tan solo ayer vendí 6.

Estoy pensando ahora en vender a toda la república (México), cabe destacar que aquí en mi ciudad la gente gasta mucho y el grupo es demasiado activo cada 2 minutos publican algo para vender y todas las publicaciones tiene comentarios, solo tengo que cuidar el spam aunque ya me es muy dificil por que diario hay 500 solicitudes nuevas.

En fin, lo que necesitas es vender algo por facebook y después hacer una web prestashop y comenzar a vender por todos lados, lo importante es encontrar un proveedor bueno y barato y también que te guste vender.

Pues voy a contarte mi negocio, yo tengo un grupo de facebook de compra-venta aquí en mi ciudad y es el mas activo y con mas miembros son mas de 35k así que aproveche y he vendido de todo, pongo como publicación marcada y la foto de portada todo lo que quiero vender, ahora mismo estoy vendiendo bocinas para karaoke, conseguí un proveedor barato y aun como yo las doy están muy baratas así que se venden como pan caliente, por cada una que se vende me quedan como $40 USD de ganancia y tan solo ayer vendí 6.

Estoy pensando ahora en vender a toda la república (México), cabe destacar que aquí en mi ciudad la gente gasta mucho y el grupo es demasiado activo cada 2 minutos publican algo para vender y todas las publicaciones tiene comentarios, solo tengo que cuidar el spam aunque ya me es muy dificil por que diario hay 500 solicitudes nuevas.

En fin, lo que necesitas es vender algo por facebook y después hacer una web prestashop y comenzar a vender por todos lados, lo importante es encontrar un proveedor bueno y barato y también que te guste vender.

de que ciudad eres, tengo un producto para mexico tal vez te pueda interesar