¿Contar descargas de archivos en Telegram como administrador de grupo?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pregunta estúpida pero es que no uso mucho telegram....

El administrador de un grupo puede saber cuantas descargas de archivos hacen los miembros de su grupo?

Gracias de antemano.

El administrador de un grupo puede saber cuantas descargas de archivos hacen los miembros de su grupo?

Gracias de antemano.
No, solo podes ver la cantidad de gente que vio el mensaje donde está el archivo, más de eso no podes... a menos que uses un bot que entregue el archivo cada vez que lo piden y con eso guarde registro de la IP o con un captcha

No, solo podes ver la cantidad de gente que vio el mensaje donde está el archivo, más de eso no podes... a menos que uses un bot que entregue el archivo cada vez que lo piden y con eso guarde registro de la IP o con un captcha
Sip.. veo más factible hacerlo de esa manera..

Gracias de antemano.
Como te dijo Berker, actualmente no es posible

Mi recomendación es que uses un servicio que si cuente estas descargas (externo)
Como mediafire creo que las cuenta o podrías hacer un filehosting propio

Yo eso hice al final, es mejor dependiendo tus necesidades

Como te dijo Berker, actualmente no es posible

Mi recomendación es que uses un servicio que si cuente estas descargas (externo)
Como mediafire creo que las cuenta o podrías hacer un filehosting propio

Yo eso hice al final, es mejor dependiendo tus necesidades

Yo soy miembro del grupo, no admin... El punto es que se comparten archivos y el admin nos dijo que estaba permitido X cantidad de descargas al dia, sospeche que lo decia para amenazar y que en realidad el no puede saber cuantas descargas hace cada quien.

Gracias a todos los que comentaron.