¿Cómo contar visitas en la página de inicio?

Desde
2 Dic 2011
Hola, actualmente tengo este código en el functions.php para contar las visitas a los post, pero me pregunto como podría contar las visitas que van al home. :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function getPostViews($postID){
$count_key = 'post_views_count';
$count = get_post_meta($postID,$count_key, true);
if($count==''){
delete_post_meta($postID,$count_key);
add_post_meta($postID, $count_key, '0');
return "0 Visitas";
}
return $count.'';
}
function setPostViews($postID) {
$count_key = 'post_views_count';
$count = get_post_meta($postID, $count_key, true);
if($count==''){
$count = 0;
delete_post_meta($postID, $count_key);
add_post_meta($postID, $count_key, '0');
}else{
$count++;
update_post_meta($postID, $count_key, $count);
}
}

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
bro yo te recomiendo usar el plugin jetpack y listo con el contador de visitas tiene muchos detalles :)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
se agradece, pero la verdad lo que necesito es contar y mostrar el número de visitas que entran por el home, seguramente ese plugin trae como hacerlo pero habría que destriparlo para extraerlo y meterlo en el functions
bro yo te recomiendo usar el plugin jetpack y listo con el contador de visitas tiene muchos detalles :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo más sencillo sería usar analytics.
De todas formas no queda muy claro si quieres tener un registro diario/semanal/mensual de esas visitas. Si quieres guardar los KW por las cuales entran, si quieres colocar el contador de forma visible para cualquiera en el sitio, etc...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
no amigo, necesito un código similar al que expongo al inicio pero en este caso que cuente las visitas del home :encouragement:
Lo más sencillo sería usar analytics.
De todas formas no queda muy claro si quieres tener un registro diario/semanal/mensual de esas visitas. Si quieres guardar los KW por las cuales entran, si quieres colocar el contador de forma visible para cualquiera en el sitio, etc...