R r0gelios Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 May 2013 Mensajes 23 18 Ene 2014 #1 Existe alguna herramienta para blogger, que me ayude a contar las veces que alguien haga clic en un enlace que los lleve a otra pagina.
Existe alguna herramienta para blogger, que me ayude a contar las veces que alguien haga clic en un enlace que los lleve a otra pagina.
U Usuario eliminado 34503 18 Ene 2014 #2 r0gelios dijo: Existe alguna herramienta para blogger, que me ayude a contar las veces que alguien haga clic en un enlace que los lleve a otra pagina. Hacer clic para expandir... De blogger no se, pero si pones la url con algun acortador como el de Google Enlace eliminado , te aparecen los clics que le hicieron al enlace en el panel del mismo :encouragement:
r0gelios dijo: Existe alguna herramienta para blogger, que me ayude a contar las veces que alguien haga clic en un enlace que los lleve a otra pagina. Hacer clic para expandir... De blogger no se, pero si pones la url con algun acortador como el de Google Enlace eliminado , te aparecen los clics que le hicieron al enlace en el panel del mismo :encouragement:
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 18 Ene 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Pues solo usa bit.ly es muy buena, creo que también se puede usar analytics pero es mucho codigo
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 18 Ene 2014 #4 Yo recomendaría bit.ly, sus estadísticas tienen una buena interfaz.
E Edwin Antonio Tapia Rebolledo Épsilon Programador Desde 20 Ene 2013 Mensajes 810 18 Ene 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Venia a decirte lo mismo que los compañeros :s
I Ivan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2011 Mensajes 53 19 Ene 2014 #6 Mil gracias. No había usado nunca este tipo de servicio y me viene genial para una página.
pemoru Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2014 Mensajes 31 19 Ene 2014 #7 La combinación Buffer + Bit.ly, puedes ver el alcance que han tenido tus publicaciones
R r0gelios Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 May 2013 Mensajes 23 19 Ene 2014 #8 gracias al parecer todos recomiendan bit.ly la voy a usar.