CONTEFREE

• Autor Autor telepliz oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va bien todo bien 👌

Va bien todo bien 👌
Gracias nose sera raro esto lo que voy a escribir pero es primera vez que tengo una web con dominio propio se siente como nose algo nuevo no tengo palabras como definir esto

Ahora sí blogger te los elimina puede restablecer sin sentirte preocupado que te los eliminaron cada que crea una entrada crea una copia , ya que van en contra de la política de blogger

Ahora sí blogger te los elimina puede restablecer sin sentirte preocupado que te los eliminaron cada que crea una entrada crea una copia , ya que van en contra de la política de blogger
Okay gracias eso are

...nuevo diseño de contenido de entrada muy intuitivo...
...nuevo limite de anuncios a mostrar 2...

anteriormente eran de 5 anuncios a mostrar lo baje a 2dos por recomendación del usuario @enmanuel0309

esta linda la web, no se de que anuncios se quejan ya que uso ublock origin y privacy badger, pero el sitio esta bien, el embed de streaming funciona y aunque la calidad de los videos es baja se ve bastante decente, no tengo quejas.
Aunque si voy a advertir que no pude responder en la web, creo que recaptcha me tiene envidia
-

pd: antes veía muchas películas del chabon que participa como actor principal en duro de matar y otro que si se quiere tiene cierto parecido a antonio banderas, tenia el pelo para atrás, se peinaba con gomina pero nunca supe como se llamaba

tu petición en cola...

en proceso...

agregue un pequeño aviso para los Novatos, & usuarios nuevos

pequeña actualización:

Fecha:
10/5/2025

Hora:
7:08 p.m. de la noche hora Venezolana

como muestro en la captura la actualización consiste en tener un apartado de Colecciones en otra palabras Sagas Disponible que esta subidas en nuestra web

[ contefree ]

Saludos y bendiciones y gracias por el apoyo

actualización mínima no importante:

anuncios de adsterra.com en Foder & Final, pie de pagina